Los festejos de Argentina por el título de Qatar 2022 siguen siendo tema de conversación, pero ahora no por la locura entre los miles de aficionados, sino que Lionel Messi casi le planta un beso a Rodrigo De Paul, donde lo curioso es que tenía la intención de dárselo ¡en la boca!
Messi fue el gran héroe del Mundial luego de que sumó 7 goles en todo el torneo, además de que cobró el primer penal de la tanda final y anotó, por lo que todos los argentinos están agradecidos con él y ya lo ponen en la misma ‘mesa’ de Diego Armando Maradona.
Te recomendamos: Mbappé rompió su Bota de Oro tras caer ante Argentina (VIDEO)
El casi beso de Messi con De Paul
A través de redes sociales se ha difundido un curioso video de los festejos de la Selección de Argentina aún en la cancha del Estadio Lusail, pues luego del silbatazo final es que este peculiar momento habría tenido lugar.
En el clip de sólo unos segundos, se puede ver cómo Lionel Messi y Rodrigo de Paul se fundieron en un abrazo, pues luego de sufrir hasta el último segundo, lograron ser campeones del mundo, hecho que el ‘10′ quiso celebrar con un beso.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) December 20, 2022
Rodrigo De Paul lo suelta ligeramente, quiere cambiar la cabeza hacia el otro lado, pero Messi ‘confundió las cosas’, pues al tenerlo de frente le suelta un pico, quedando a escasos centímetros de la boca de su compañero, para después soltar una ligera sonrisa por el intento fallido.
Te recomendamos: Mbappé habría terminado con modelo trans para andar con ex de compañero
Este clip ha desatado comentarios de todo tipo, pues muchos dicen ‘entender a Messi’ y querer besar a su compañero, ya que ‘fue clave en el mediocampo’ para ser campeones, aunque otros aseguran que el ‘10′ se confundió por unos segundos y se dejó llevar por el calor del momento.