El chismoso... Acusan a Pavard de filtrar información de Francia y pelear con Deschamps

Benjamín Pavard sería el responsable de que mucha información de Francia saliera a los medios, así como de generar un vestidor tóxico

Después de que culminara el Mundial de Qatar 2022, muchos hechos curiosos siguen saliendo a la luz, pues ya no todo son los festejos de Argentina, sino que ahora habría un ‘chismoso’ en el conjunto de Francia, pues se está señalando a Benjamín Pavard.

En apariencia este jugador filtró información de Francia mientras se jugaba el Mundial de Qatar 2022, pero no sólo eso, sino que de igual forma generó un ‘ambiente tóxico’ e incluso se habría encarado con Didier Deschamps, el DT, por lo que es un tema polémico.

Te recomendamos: Mbappé rompió su Bota de Oro tras caer vs Argentina (VIDEO)

Acusan a Pavard de ser un ‘soplón’ con Francia

De acuerdo a información del diario ‘L’equipe’, desde que comenzó el Mundial Benjamín Pavard habría tenido problemas con ‘Les Bleus’, pues tuvo un conflicto con Deschamps y de ahí vendría su nula actividad en la cancha de juego.

Se comenta que, desde el Francia vs Australia, Pavard habría sido evidenciado por Deschamps en el vestidor, ya que no le gustó nada su desempeño; él respondió, Giroud y Lloris trataron de defenderlo, pero nada cambió, pues Jules Koundé se apoderó de la titularidad.

Después de esto, es que Pavard había filtrado información del conjunto Galo a los medios, de lo cual no se han dado muchos detalles, pero en apariencia tendría que ver con problemas internos y algo relacionado con Benzema.

De último, luego de la Final de Qatar 2022, Pavard habría explotado en el vestidor y generó un mal ambiente, por lo que Didier Deschamps lo habría encarado para ponerlo en su lugar y todo se encendió, pero no pasó a mayores.

Te recomendamos: Proponen un billete con la cara de Messi en Argentina

Francia quedó como subcampeona del mundo luego de caer en la tanda de penales ante Argentina, recordando que erraron dos de sus disparos, mientras que los rivales siempre los convirtieron en gol.