Tras fracasar en Qatar 2022, el siguiente pendiente de Cristiano Ronaldo sería el de encontrar equipo, pues previo al Mundial el Manchester United decidió rescindir de su contrato, por lo que todo apunta a que iría a jugar a Arabia, hecho que estaría desesperado por evitar.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero de unos meses a la fecha no ha vivido buenos momentos, no sólo en tema deportivo, sino personal; hoy estaría ofreciéndose a todos los clubes presentes en la Champions para seguir con su carrera.
Te recomendamos: Mbappé rompió su Bota de Oro tras caer vs Argentina (VIDEO)
Cristiano Ronaldo estaría desesperado por jugar la Champions
Pese a la calidad que tiene, CR7 no sería muy bien recibido en los clubes de la élite de Europa, pues hoy en día se ha revelado que su agente lo estaría ofreciendo para ver si alguno, que está presente en la UCL, opta por contratarlo.
En entrevista con ‘DAZN’, Axel Hellmann, presidente del Eintrach Frankfurt, confirmó que el lusitano fue ofrecido a su equipo, pero no sólo eso, sino que por la tendencia que ha visto seguramente están haciendo lo mismo con los que jugarán Champions League.
MESSI TENDRÍA SU PROPIO BILLETE 🤑
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 21, 2022
El Banco de Argentina propone poner el rostro del '10' en su billete de 1000 pesos 🇦🇷🐐
#FOXSportsEnQatar
https://t.co/VwJEY16xUV
“Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A ustedes también se los ofrecieron?”, preguntó un socio del equipo alemán; “A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”, dijo el presidente del Frankfurt.
Es importante recordar que, desde verano pasado, Cristiano Ronaldo buscó salir del Manchester United, tanto así que de igual forma se ofreció a los clubes en Champions, pero Napoli, PSG, Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros, lo rechazaron.
Te recomendamos: Al-Sadd de Qatar también estaría interesado en Cristiano
Hoy, con un escenario completamente diferente, no sólo quisiera jugar la Champions, sino mantenerse en Europa, pues de no hacerlo, todo apuntaría a que jugaría con el Al-Nassr de Arabia Saudita.