Continúan los festejos eufóricos en Argentina por el título de Qatar 2022, y no es para menos, quienes terminaron con una sequía de 36 años sin levantar una Copa del Mundo.
Sin duda, la figura de la Albiceleste fue Lionel Messi, quien junto a sus compañeros desfilaron ante más de 5 millones de personas por las calles de Buenos Aires, el cual hizo colapsar toda la capital.
Tanto fue la algarabía por cuatro horas y media, que los jugadores de Argentina tuvieron que ser evacuados del turibus en el que viajaban sin poder llegar al Obelisco, para terminar en helicópteros.
Entérate: ¿Billetes con la cara de Messi? Banco de Argentina lo propone tras ganar el Mundial
Pero mientras las celebraciones estaban en Buenos Aires, en la ciudad natal de Lionel Messi, Rosario, también ya esperaban con ansias su arribo.
El primero en llegar fue la mascota de la familia, ‘Hulk’, que fue recibido como héroe: “¡Es el perro de Messi, es el perro de Messi...!”, fueron los gritos que le propinaron.
EL PERRO DE MESSI | 🐶
— El Nacional (@elnacionalpy) December 20, 2022
🔹Hulk, el perro de Lionel #Messi ya llegó a Rosario 🇦🇷 anticipándose a su familia humana, que llegará a la ciudad en pocas horas, para pasar las fiestas.
🔹Los fanáticos deliran con él y le muestran afecto.#ElNacional pic.twitter.com/aY4KPL2i5q
Messi llega a Rosario
Horas después de los festejos de Argentina en la capital, Lionel Messi, junto a Ángel di María y Paulo Dybala, viajaron en un avión privado desde el Aeropuerto de San Fernando a Rosario.
Recibidos por Kily González, ‘La Pulga’ y el ‘Fideo’ tomaron helicóptero rumbo al barrio exclusivo de Funes, mientras que la ‘Joya’ partió para Córdoba, su provincia natal.
Leer más: Un amor incondicional: La historia entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Al arribar a Rosario, a Messi ya lo esperaba su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lo llevó a casa donde ya lo esperaba su familia junto a sus tres hijos, su sobrina y mamá.
Empero, al arribar al domicilio ya lo aguardaba una multitud, que a gritos de: “¡Dale campeón!”, le dieron la bienvenida.
Lionel Messi tomará unos días de descaso tras el título de Qatar 2022 y ahí pasará la Navidad, puesto que viajará a Francia la próxima semana para reportar con el PSG.
Así entró Messi a su casa en Funes. pic.twitter.com/LrWuOy2VH7
— Tomás Dvoretzky (@TomasDvoretzky) December 20, 2022