Futbol Internacional

¿Extrañar a Cristiano Ronaldo? Manchester United ganó de la mano de Marcus Rashford

Los ‘Red Devils’ eliminaron al Burnley en la Carabao Cup y avanzaron a cuartos de final

Manchester United regresó de forma positiva a la actividad tras el parón por la Copa del Mundo ya sin Cristiano Ronaldo que quedó rescindido su contrato tras la polémica entrevista con Piers Morgan previo a Qatar.

Los ‘Red Devils’ doblegaron en Old Trafford al Burnley, líder de la Championship, para acceder a los cuartos de final de la Carabao Cup. Christian Eriksen y Marcus Rashford fueron los encargados de anotar los goles.

Vida sin Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag tendrá que mover sus piezas para suplir al goleador portugués luego de su inesperada salida del Manchester United.

El día de hoy jugó con Anthony Martial como delantero centro y con Alejandro Garnacho-Marcus Rashford por bandas, aunque este último terminó el partido como el líder en ataque.

El ‘10′ de los ‘Red Devils’ anotó el segundo gol del club inglés en la segunda mitad tras recorrer más de 60 metros hasta llegar al área, burlándose a algunos defensas y definiendo cruzado con un disparo potente.

Ficha técnica

Manchester United

Martin Dubravka; Aaron Wan-Bissaka (Luke Shaw, m.72), Casemiro, Victor Lindelof, Tyrell Malacia (Brandon Williams, m.85); Scott Mc Tominay, Christian Eriksen; Marcus Rashford (Fred, m.85), Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho (Antony, m.58); y Anthony Martial (Anthony Elanga, m.71).

Burnley

Balley Peacock-Farrell; Connor Roberts, Taylor Harwood-Bellis, Louis Beyer, Ian Maatsen (Charlie Taylor, m.90); Joshua Cullen, Jack Cork (Egan Riley, m.89); Manuel Benson (Darko Churlinov, m.63), Josh Brownhill (Samuel Bastien, m.89), Johann Gudmundsson; y Ashley Barnes (Scott Twine, m.82).

Goles: 1-0, m.27: Christian Eriksen; 2-0, m.57: Marcus Rashford.

Árbitro: Graham Scott. Mostró tarjeta amarilla a Joshua Cullen, del Burnley y a Antony y Bruno Fernandes, del Manchester United.

Incidencias: El encuentro de los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra fue disputado en el estadio Old Trafford de Mánchester, Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo estaría desesperado y ‘ofreciéndose’ a los clubes en Champions

Advertising
Advertising