Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas en el Mundial de Qatar, pues el atacante de 24 años fue el máximo goleador del certamen y se convirtió en pieza clave de la Selección de Francia para llegar a la Final.
Han pasado tan solo tres días y el delantero ya reportó con el París Saint Germain para entrenar con el resto de sus compañeros, diciéndole adiós a las vacaciones en estas fechas decembrinas.
Es por eso que su compromiso y calidad dentro del campo han hecho que una vez más el Real Madrid quiera Kylian Mbappé en su plantilla, pues luego de la renovación del atacante con el PSG hasta 2025 aún siguen en la lucha de hacerse de sus servicios.
🔙 @KMbappe était déjà de retour au centre d'entraînement ce mercredi pour préparer la 2e partie de saison ! 💪❤️💙 pic.twitter.com/4VtsdjDmow
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) December 21, 2022
De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, el conjunto merengue prepara una oferta millonaria que sería imposible resistirse. Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar hasta mil millones de euros por el jugador francés, quien apunta a ser una de las estrellas en el futuro del balompié.
El mismo medio informó que el PSG recibiría 150 millones de euros por el jugador, mientras que el resto sería parte del suelo anual de Mbappé, más comisiones y derechos de imagen.
Te podría interesar: Juni Calafat es el responsable de que el Real Madrid fiche jóvenes talentos como Endrick
MERECÍA MÁS... PERO NO PUDO SER😩⛔#FOXSportsEnQatar | Kylian Mbappé se convirtió en la bota de oro de la Copa del Mundo con el hat-trick conseguido en la final⚽https://t.co/lFkxee5O6U
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 18, 2022
Líder nato
Durante la Final del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé tomó la palabra al medio tiempo, cuando Francia iba perdiendo 2-0 ante Argentina, y regañó a sus compañeros por la actitud que estaban teniendo en el terreno de juego.
“Es una Final de Copa del Mundo, es el partido de una vida, no se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Es la Final de la Copa del Mundo, lo hecho, hecho está; nos han metido dos goles, podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años”, les mencionó el delantero.