Tras perder la Final de Qatar 2022, Mbappé sigue dando mucho de qué hablar, aunque ahora en temas extra cancha, pues se asegura que el delantero rompió su relación con Inés Rau, una modelo transgénero, para andar con Stephanie Rose Bertram, quien a la par es ex de un futbolista del PSG.
Francia perdió la Final del Mundial en la tanda de penales, por lo que Mbappé se fue sólo con la Bota de Oro, pero al parecer el viaje a Qatar habría servido en su vida personal, pues sería ahí donde se dio su nueva relación con la modelo belga.
Te recomendamos: Mbappé rompió su Bota de Oro tras perder vs Argentina (VIDEO)
Mbappé tendría nueva relación con Stephanie Rose Bertram
De acuerdo a medios internacionales y a Juice Channel, una Blogger francesa, durante el Mundial de Qatar 2022 Mbappé rompió su relación con Inés Rau, debido a ‘pistas’ en redes sociales, ya que ambos se habrían dejado de seguir, además de una supuesta conversación que se filtró.
Esto habría dado paso a que el delantero del PSG pudiera tener contacto con Stephanie Rose Bertram, quien hasta hace un tiempo fue novia de Gregory van der Wiel, exjugador y compañero de Mbappé en París.
Ah bah Rose Bertram Paris, équipe de France ça fait beaucoup là madame … #FRAARG #FRAMAR #CoupeDuMondeFIFA pic.twitter.com/Arb4lZPH34
— Maxime Dupuis (@Max_DPS35) December 15, 2022
La información dicta que, durante el Mundial, ella y Mbappé habrían coincidido en restaurantes y otros lugares, por lo que convivieron por un tiempo, hecho que dio paso a una supuesta relación, además de que unas fotos que el diseñador Eli Mizrahi subió a Instagram lo confirmarían.
En las postales se vería a la modelo belga apoyando a Mbappé, además de que le dedica algunos mensajes, por lo que dan por hecho esta relación.
Ah bah Rose Bertram Paris, équipe de France ça fait beaucoup là madame … #FRAARG #FRAMAR #CoupeDuMondeFIFA pic.twitter.com/Arb4lZPH34
— Maxime Dupuis (@Max_DPS35) December 15, 2022
Cuando a Mbappé se le ligó con la modelo trans Inés Rau no hubo ninguna pista en redes sociales, por lo que quizá esta nueva relación también se mantenga ‘en secreto’, pese a lo que ya se ha filtrado.