La Selección de Argentina sigue disfrutando las mieles del triunfo luego de haber obtenido su tercera Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.
Como era de esperarse, Buenos Aires se llenó de 5 millones de argentinos dispuestos a celebrar con su selección; sin embargo, eran tantas las personas que los festejos se entorpecieron y tuvieron que sacar en helicóptero a los integrantes de la “Scaloneta”.
Durante la celebración, se captó a Lionel Messi y Nicolás Otamendi consumiendo sustancias prohibidas. En el caso de “La Pulga” se presume que es una bebida alcohólica; pero el “General” estaba forjando un porro de mariguana.
Fumando porro, tomando vino 🎶🎶 pic.twitter.com/JDEdTLbEFN
— Funeraria Alache (@FunerariaAlach) December 20, 2022
Incidentes provocan que no lleguen los jugadores al Obelisco
Dos aficionados se aventaron desde un puente para caer al autobús donde estaban los futbolistas, uno cayó dentro, mientras que el otro rebotó y terminó fuera.
Debido a problemas de seguridad, los campeones del mundo ya no pudieron llegar al mítico ‘Obelisco’ para terminar de celebrar debido a que se canceló el operativo.
Pablo Giralt, periodista argentino, reportó que casi cinco millones de habitantes han volcado las calles argentinas para recibir al plantel campeón.
“Estiman que el 10% de la población argentina (casi cinco millones) están ahora mismo recibiendo al plantel campeón del mundo en las calles de Buenos Aires”, escribió en su cuenta personal, además de publicar un video con toda la gente celebrando.