Después de una temporada con un cierre polémico, debido a los ‘problemas’ con su compañero Max Verstappen, parece que Checo Pérez quiere comenzar el 2023 renovado, es por ello que ya hasta ha propuesto un nuevo apodo, pues no quiere ser más el Ministro de Defensa.
Checo Pérez culminó en el tercer lugar de la Fórmula 1 en la temporada 2022, luego de que en la última carrera no le pudo ganar a Charles Leclerc, por ello ha ‘amenazado’ con mejorar e ir con todo este año por el título de campeón, aunque tendrá el reto de vencer a Verstappen.
Te recomendamos: “Vive en un cuento de hadas”: Max asegura ser mejor que Checo
¿Cuál sería el nuevo apodo de Checo Pérez para 2023?
En entrevista con el sitio web oficial de Red Bull, Checo Pérez habló de su actual apodo, mismo que es el Ministro de Defensa, el cual adquirió luego de que en 2021 cubrió bastante bien a Lewis Hamilton y ayudó a que Verstappen se coronara campeón, pero en apariencia lo quiere cambiar.
En lugar de ser el ‘defensor’ de Red Bull, el piloto mexicano se quiere pasar al lado del ataque, haciendo referencia, quizá, a la propuesta de ir con todo en la próxima temporada y pelear en serio por el título de campeón de la Fórmula 1.
🍾¡POMOS PARA TODOS!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 15, 2022
Sergio 'Checo' Pérez invitó el tequila premium a sus compañeros de Red Bull... ¡Hasta 1,400 botellas!
¿Cuál fue la marca del obsequio?#F1xFOX https://t.co/DiIA9PCsPl
“Ha sido bueno, pero ahora preferiría Ministro de Ataque”, dijo el mexicano en entrevista, hecho que parece cayó bien a los aficionados.
De igual forma el piloto hizo una recapitulación de lo que fue la temporada 2022 para él, donde aceptó que hizo muchas cosas bien, aunque quizá pudo dar un poco más en su pelea por el título.
“En general ha sido una buena temporada. Me ha faltado un poco de consistencia en todo momento, porque me hubiera gustado estar en la lucha por el título, pero en general ha sido una temporada fuerte para el equipo”, sentenció.