Se nos fue la Temporada 2022 de la Fórmula 1 con Max Verstappen como campeón, pero aún se siguen revelando momentos curiosos en el año.
Ahora fue Red Bull el que compartió un momento curioso entre sus pilotos, cuando el neerlandés y Sergio Pérez se unieron para jugarle una broma a Christian Horner.
Todo ocurrió en Montecarlo, previo al GP de Mónaco, carrera que a la postre desató el enojo de ‘Mad Max’ contra Checo por su victoria, y que generó que no le ayudara a sumar más puntos en las últimas dos carreras cuando peleaba el segundo lugar en la Tabla de Pilotos.
En el video compartido por la escudería austriaca, el mexicano le pide a Verstappen que le hable a Christian Horner cuando limpiaban una alberca llena de patos de hule.
“Venga, puedes hacerlo Max”, le indicó el tapatío para que se animara a tomar el teléfono, a lo que el bicampeón de Fórmula 1 aceptó el reto.
‘Cuack, cuack’, expresó rápidamente Verstappen a Horner cuando aceptó la llamada, lo que generó las carcajadas de los pilotos de Red Bull.
A la postre, el neerlandés le regresó la llamada, aunque se desconoce cómo fue la reacción del directivo de la escudería austriaca.
We tried to blame the duck... that didn't wash with Christian 😄 pic.twitter.com/HyfLPoezhG
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) December 21, 2022
Relación Verstappen y Checo Pérez
Cuando parecía que todo era una ‘Luna de Miel’ en Red Bull con el bicampeonato obtenido de ‘Mad Max’, todo cambió radicalmente tras lo ocurrido en el GP de Brasil.
Y es que a pesar de que el neerlandés ya no peleaba nada en la Temporada 2022, no ayudó a Sergio Pérez a pelear por el subcampeonato de pilotos, quien tuvo una batalla cerrada con Charles Leclerc.
Leer más: Verstappen se defiende por no ayudar a Checo Pérez
Tras lo sucedido en Interlagos, Sao Paulo, se reveló que Max Verstappen tenía una cuenta pendiente con el mexicano por su accidente en la Calificación del GP de Mónaco, el cual impidió que peleara por la ‘Pole Position’ y la carrera más emblemática de Fórmula 1.
Fue al final de temporada que Christian Horner se tuvo que involucrar, y fue el encargado de limar asperezas entre los pilotos, quienes volverán a compartir la parrilla en 2023, pero ahora con Daniel Ricciardo como reserva.
😤 ¡OTRA PEDRADA PARA CHECO!#F1xFOX | Max Verstappen volvió a cargar contra su compañero de equipo 🏎https://t.co/hDud3efMaq
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 17, 2022