Los festejos en Argentina luego de que consiguieron la tan anhelada Copa del Mundo se salieron de control. Luego de que la “Scaloneta” arribara a Buenos Aires para festejar con su gente, distinto sectores de hinchas hicieron desmanes: sobre todo con la figura de Kylian Mbappé.
El delantero galo de 24 años fue un auténtico dolor de cabeza para la albiceleste en la Final; sin embargo, no pudo conseguir su segunda Copa del Mundo.
Ante esto, aficionados de Argentina decidieron colocar el rostro de “Donatello” en un ataúd de cartón para posteriormente incendiarlo y pasearlo por las calles de Buenos Aires. De igual manera, colocaron su nombre en una especie de muñeco atada mientras estaba colgado de un palo.
Argentinians with a lovely 24th birthday present for Kylian Mbappé here. pic.twitter.com/4U5JNOQWHK
— Get French Football News (@GFFN) December 20, 2022
Mientras tanto... Mbappé vuelve a sonar para llegar al Real Madrid
Han pasado tan solo tres días y el delantero ya reportó con el Paris Saint-Germain para entrenar con el resto de sus compañeros, diciéndole adiós a las vacaciones en estas fechas decembrinas.
Es por eso que su compromiso y calidad dentro del campo han hecho que una vez más el Real Madrid quiera Kylian Mbappé en su plantilla, pues luego de la renovación del atacante con el PSG hasta 2025 aún siguen en la lucha de hacerse de sus servicios.
El mismo medio informó que el PSG recibiría 150 millones de euros por el jugador, mientras que el resto sería parte del sueldo anual de Mbappé, más comisiones y derechos de imagen.
Even uglier displays of hatred & bigotry from Argentina fans towards Kylian Mbappé displayed here. pic.twitter.com/WY4Saw0LsQ
— Get French Football News (@GFFN) December 20, 2022