Luego del Mundial de Qatar, donde Argentina se consagró campeón tras vencer a Francia en penaltis, la mayoría de los jugadores se tomarán unas vacaciones en esta época decembrina con permiso de sus clubes.
A diferencia del resto, Kylin Mbappé ya regresó a los entrenamientos con el París Saint Germain. Tres días después de disputar la Final, donde se lució con un hat-trick, el atacante francés volvió con el resto de la plantilla parisina y fue captado saliendo del centro de entrenamiento del club.
Te podría interesar: Chucky Lozano ha perdido el 30% de su valor, ¿por el fracaso del Tri en el Mundial?
🔙 @KMbappe était déjà de retour au centre d'entraînement ce mercredi pour préparer la 2e partie de saison ! 💪❤️💙 pic.twitter.com/4VtsdjDmow
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) December 21, 2022
Después de festejar su cumpleaños número 24, el delantero mostró su compromiso con el PSG y regresó lo antes posible, incluso tuvo un reencuentro emotivo con su entrenador, Christophe Galtier.
“Estoy muy feliz de ver a Kylian. Hizo un gran Mundial. También es una señal fuerte para todos, que un jugador que obviamente puede haber estado decepcionado por no levantar el más hermoso de los trofeos, incluso si fue el máximo goleador, se pone muy rápidamente en contacto con el grupo para prepararse para los próximos plazos. Obviamente, estamos muy contentos de tenerlo de vuelta”, declaró el estratega.
Te podría interesar: ¡Era falsa! Jugadores de Argentina hicieron recorrido con una réplica de la Copa del Mundo
🗣🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) December 21, 2022
Notre entraîneur s'est exprimé au sujet du retour de @KMbappe à l'entraînement !
¡Regañó a sus compañeros!
Durante la Final del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé tomó la palabra al medio tiempo, cuando Francia iba perdiendo 2-0 ante Argentina, y regañó a sus compañeros por la actitud que estaban teniendo en el terreno de juego.
“Es una Final de Copa del Mundo, es el partido de una vida, no se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Es la Final de la Copa del Mundo, lo hecho, hecho está; nos han metido dos goles, podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años”, les mencionó el delantero.