¡Guendalina Rodríguez y Mauro Icardi son pareja! Modelo trans confirmó su relación con el futbolista

La italiana expresó que el futbolista y ella están saliendo oficialmente

Mauro Icardi tiene nueva pareja tras su relación con Wanda Nara, se trata de Guendalina Rodríguez, modelo transexual.

“Con feliz alegría anuncio que Mauro y yo estamos saliendo de nuevo, chicos y pronto me uniré a él. El amor todo lo puede”, escribió en sus redes sociales.


Guendalina Rodríguez confirmó relación con Mauro Icardi

¿Quién es Guendalina Rodríguez?

Ella es una mujer transgénero italiana que en 2019 ya había sido relacionada con el futbolista, que en ese entonces militaba en el Inter, y que hace unos meses reveló unos chats con el argentino que dejarían en evidencia una supuesta infidelidad hacia Wanda Nara.

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, sostuvo en entrevista para Radio Mitre en esa ocasión.

Además, Guendalina Rodríguez dejó en claro que su historia con Mauro Icardi no es un invento y que si no ha trascendido más allá es para preservar la integridad de la familia.

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda (Nara) está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, añadió.

Ruptura de Mauro Icardi con Wanda Nara

La argentina fue la primera en informar hace unos meses que su relación con el futbolista había llegado a su fin tras tantos rumores e información circulando.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

TE PUEDE INTERESAR: “Es preferible que lo sepan por mí”: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi