¡Lo que sería esta dupla! A Robert Lewandowski le gustaría jugar con Lionel Messi

Robert Lewandowski sobre el segundo puesto del balón de oro ante Lionel Messi

El delantero polaco confesó un anhelo, y justo en la víspera de Navidad...

Robert Lewandowski vive días de tranquilidad en Varsovia, donde pasará Nochebuena y Navidad en compañía de sus seres queridos; previamente, el atacante polaco se dio tiempo para conceder una entrevista a Mundo Deportivo, donde expresó admiración por el delantero campeón del mundo con Argentina; incluso, ya lo colocó en la pole para quedarse con el Balón de Oro.

“Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club, pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo”.

Incluso, Robert Lewandowski no dudó en expresar su deseo por compartir campo y recibir las asistencias del ya considerado mejor jugador de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Robert! Expulsión a Lewandowski y un polémico gesto al árbitro: ¿Qué significa?

“No depende de mí (jugar con Lionel Messi). Por supuesto, vemos que ahora juega más como un playmaker, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado.

ROBERT LEWANDOWSKI SE MANTIENE CON SU SANCIÓN

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimó el recurso presentado por el Barcelona contra la sanción de tres partidos que el Comité de Competición impuso al delantero polaco Robert Lewandowski, y que mantuvo el de Apelación, por su expulsión durante el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga jugado el 8 de noviembre.

De esta forma Lewandowski no podrá jugar los partidos ligueros contra Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe.

Competición impuso tres partidos de sanción a Robert Lewandowski. El comité, que desestimó las alegaciones presentadas por el Barcelona, impuso un partido por su expulsión por doble amonestación (11′ y 31′) y dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 124 del código disciplinario de la RFEF.

El acta del árbitro Jesús Gil Manzano reflejó que “una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro”.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski tras penal atajado por Guillermo Ochoa: ‘Hoy he fallado, duele’