La Navidad no es una festividad que a todos agrade, por ejemplo, a Zlatan Ibrahimovic; quien no faltó a su tradicional cita para mandar sus mejores vibras en este día.
A pesar de que es un católico devoto, el delantero sueco se ha caracterizado por ser un ‘Grinch’ en los últimos años, y suele desear Feliz Navidad de una manera curiosa.
Míralo: La impactante foto de las piernas de Zlatan a semanas de ser operado
Aunque suele hacerlo con imágenes levantando el dedo medio, ahora se olvidó de su tradicional seña, pero lo hizo con una foto en el gimnasio: “Feliz Navidad a ti y a sus esposas. Adiós”, fue breve.
Fue el 25 de mayo que el delantero sueco pasó por el quirófano para ser operado de la rodilla izquierda y así reparar un problema de estabilización en la articulación.
Eso sí, se espera que vuelva a las canchas en 2023, recordando que el AC Milan, como forma de agradecimiento por ‘sacrificar’ su rodilla el año pasado, le extendió el contrato por una campaña más.
En su carrera, el nacido en Malmo ha disputado cinco temporadas con AC Milan, club con el que ha jugado 159 partidos y ha anotado 92 goles. Además de ser una pieza importante el año pasado para Stefano Pioli en el título de la Serie A, lo que hizo terminar una sequía de una década sin llevarse el ‘Scudetto’.
Mensaje navideño de Zlatan en 2022
No es la primera vez que Ibrahimovic desea Feliz Navidad de una manera diferentes, por lo que repasamos las otras publicaciones que ha compartido desde 2018.
Si lo ha hecho con un león, duende o el dedo medio; ahora lo hizo con una foto de él en el gimasio.