En el Mundial de Qatar la Selección de Argentina logró su tercer título en la historia, por lo que Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien fue reconocido como el mejor arquero del certamen, decidió tatuarse la Copa del Mundo.
A través de redes sociales el portero albiceleste presumió el tatuaje que se hizo en la pantorrilla izquierda, obra realizada por Juan Pablo Skunca.
La Copa del Mundo que quedó marcada en la piel de Dibu Martínez tiene detalles sombreados, las tres estrellas de Argentina en Copas del Mundo y la frase “Que la pasión te lleve a la gloria”.
😍 El tatuaje de Dibu Martínez 🇦🇷🏆 pic.twitter.com/cEubXuAkJV
— El Gráfico (@elgraficoweb) December 26, 2022
¡Di María tambien se tatuó!
Ángel Di María tampoco se perdió la oportunidad de tatuarse el título de la Copa del Mundo que ganó con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
El atacante fue el encargado de anotar el segundo gol de la Final contra Francia, duelo que se definió en penales en el Estadio Lusail y que ganó la albiceleste al mando de Lionel Scaloni.
La pierna derecha fue la zona que eligió Di María para plasmar por siempre la experiencia única que vivió y donde también se pueden observar la Copa del Mundo con las tres estrellas del combinado albiceleste.
Te podría interesar: Critican a novia de Julián Álvarez por negarle autógrafos a pequeños aficionados (VIDEO)
Ángel Di María getting the World Cup trophy as a tattoo! Via his Instagram. pic.twitter.com/5x1RKADM7R
— Roy Nemer (@RoyNemer) December 23, 2022
¡Nuevo jersery con 3 estrellas!
La marca alemana de las tres franjas que patrocina a la Selección Argentina ya tendría preparadas las camisetas conmemorativas por el campeonato de la Albiceleste, exactamente las mismas con las que Lionel Messi y compañía celebraron en la cancha del Estadio Lusail.
El jersey ya se puede ver en la tienda en línea de la compañía y estará disponible a nivel internacional el próximo miércoles 28 de diciembre, por lo que se espera que se agote en minutos con el fervor aún fresco por la gloria mundial que consiguió Leo, también principal figura de la marca en todo el planeta.