Al Nassr se refiere al fichaje de Cristiano Ronaldo como de ‘enorme magnitud’

El combinado saudí no quiere presionar la negociación, por lo que es paciente con el portugués.

Después de su participación en el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo tendría como prioridad ver las opciones que tiene sobre la mesa para elegir su próximo club tras dejar el Manchester United. Todo apunta a que la jugosa oferta del Al Nassr de Arabia Saudita es la más viable, pues han asegurado que el atacante habría elegido este equipo.

A pesar de eso, Marcelo Salazar, director deportivo del Al Nassr, reveló que no hay prisa por cerrar el fichaje y que esperarán el tiempo que sea necesario ya que es una negociación de “enorme magnitud”.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el futbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, declaró.

Uno de los mejores del futbol

Asismimo, Salazar llenó de elogios a Cristiano Ronaldo, a quien considera que es uno de los mejores jugadores del futbol.

“Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Es uno de los mejores de la historia del futbol [...]. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro”, sentenció.

Te podría interesar: Su regalo prometido... Dos años después: Víctor Guzmán, ahora sí refuerzo de Chivas

¿De cuánto sería su salario?

De acuerdo con Marca, el salario de Cristiano Ronaldo llegaría a los 200 millones de euros, aunque correspondería a los dos años y medio como jugador, con esa cifra que se elevaría una vez que asuma como embajador; incluso, el cuadro saudí esperaría el arribo del luso justo para estas navidades.

También, para evitar un quiebre en las finanzas del equipo, se determinaría dejar ir hasta tres jugadores del plantel actual, donde Masharipov y Gonzalo ‘Pitty’ Martínez son dos de los candidatos para abandonar la institución.