¡Que se cuide el ‘Canelo’! Jake Paul presume práctica de boxeo... con un dildo gigante | VIDEO

El estadounidense demostró que lo que sea puede servir como una pera de box

Jake Paul no se anda con rodeos en su carrera como boxeador profesional a tal punto que practica hasta en Navidad. El influencer estadounidense subió a sus redes sociales un curioso video donde se encuentra dando algunas combinaciones de golpes; sin embargo, no fue a una pera o a un costal sino a un dildo.

Mediante su cuenta de Twitter, el pugilista se ve cómo practica arduamente en pleno 25 de diciembre en lo que parece ser una cocina. El consolador, por su parte, fue pegado a una barra donde el estadounidense le propinó algunos golpes mientras éste los esquiva a su misma vez.

Luego de algunos segundos de curiosa práctica por parte de Jake Paul, aparece una persona que intenta darle un regalo de Navidad. Ante esto, el propio pugilista arroja el consolador fuera de la vista de todos y le dedica su total atención al presente.

Jake Paul, en busca de un nuevo oponente

Con un récord de 6-0, dos por TKO y el resto por KO, el estadounidense se prepara arduamente para su siguiente combate. Mientras practica con un dildo, su próximo combate podría ser ante el ex peleador de UFC Tyron Woodley: mismo al que ya enfrentó en dos ocasiones distintas.

Aunque parezca difícil de creer, el propio Jake Paul ya se puso en contacto con Saúl “Canelo” Álvarez para un futuro enfrentamiento. “Hablamos con su abogado y creo que llegamos a un punto en el que ven mi seriedad. Todos pensaron que esto era una broma, que mi boca era más grande que mis acciones, pero todo coincide. Esto me ayudará a lograr la pelea dentro de uno o dos años”, dijo el pugilista a Anthony Pompliano.

Aunado a esto, el youtuber está practicando para tratar de tener un nivel de acuerdo a lo que le podría esperar con Saúl Álvarez: “Estoy entrenando con personas que estaban en sus campos de entrenamiento para la trilogía, como sparrings de Golovkin. También lo hago con los sparrings de Canelo. Ron Ellis, y todos esos muchachos. Ellos entrenan conmigo, y estarán en mis campamentos”.