Luis Suárez está a detalles de convertirse en nuevo futbolista del Gremio de Brasil. Pese a la insistencia de Cruz Azul por ficharlo, el uruguayo terminó por inclinarse hacia la oferta del conjunto brasileño.
Aunque es considerado uno de los mejores delanteros en la historia del futbol, en Brasil tienen algunas dudas respecto al rendimiento del exjugador del Atlético de Madrid: sobre todo en temas físicos.
🤑 ABREN LA CARTERA 🤑#CentralFOX El dinero que le puso en la mesa Cruz Azul a Luis Suárez, pero...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 20, 2022
Gremio no renuncia y se lo quieren 'robar' a 'La Máquina' https://t.co/gVnuNiz1Lo
Ante esto, Lívia Nepomuceno, presentadora de Band TV, afirmó que Luis Suárez no está para jugar tres partidos a la semana; sin embargo, destacó que el charrúapodría traer consigo diversos beneficios, sobre todo en temas de marketing, al conjunto de Gremio.
“Es el tipo de jugador que Grêmio tendrá que analizar. Además del precio, que es caro, está el marketing, la venta de camisetas, la afición que entra en tu estadio. Pero hay que entender que no es un personaje que va a jugar tres veces por semana, son partidas puntuales, 45 minutos, para cambiar de juego y no jugar 90 minutos. Puede que la afición hasta lo quiera, pero para mantenerlo en el campo durante todo el calendario, van a tener que contener la sed de verlo jugar”, dijo.
🥰 LA AMISTAD ANTE TODO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 24, 2022
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Sofi Balbi y Luis Suárez reunidos para Navidad en Rosario 🎄🥳#CentralFOX pic.twitter.com/a9iRvaBubA
Por temas personales, Luis Suárez habría “bateado” a Cruz Azul
El conjunto dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez fue uno de los principales candidatos en traer a “Lucho” a la Liga MX; sin embargo, el delantero habría decidido al final de cuentas fichar por el conjunto de Brasil.
La principal razón sería por un tema personal, pues la oferta del combinado brasileño le habría gustado más al uruguayo porque se irían a vivir a Brasil, que está más cerca de su país natal.
Además, el futbolista dejó en claro que el impedimiento para llegar al conjunto cementero fue más por un tema familiar y no económico por lo que pidió unos días más para tener una respuesta concreta, misma que no ha recibido La Máquina.