Santiago Giménez volvió a deleitar con su magia en el último partido amistoso del Feyenoord en 2022, en la goleada 5-0 al FC Emmen.
El conjunto de Rotterdam cerró el año con una contundente victoria, donde el delantero mexicano participó la última media hora en el partido benéfico que se disputó en De Kuip.
Los dirigidos por Arne Slot se fueron al descanso con una victoria provisional de 2-0, donde Patrick Walemark volvió a ser el protagonista, tal y como había pasado con Go Ahead Eagles, al despacharse con un doblete.
Míralo: Santiago Giménez sigue luciéndose: La ‘joya’ que se aventó con Feyenoord (VIDEO)
Para la parte complementaria, el entrenador neerlandés de 44 años movió sus piezas, y fue cuando cambió a todo su equipo, dando ingreso a:
Wellenreuther; Pedersen, Wieffer, Lopez, Bjørkan; Taabouni, Bullaude, Danilo; Jahanbakhsh, Gimenez, Idrissi, cuando corría el minuto 62 del encuentro.
Oussama Idrissi fue el que amplió la pizarra al 75′, mientras que cuatro minutos después Pedersen hizo lo propio para ampliar la goleada.
Sin embargo, el gol más destacado llegó al minuto 87, y de los pies de Santiago Giménez: El ‘Bebote’ tomó de espaldas el balón cerca del medio campo.
El delantero mexicano aguantó empujones y jalones de Miguel Araujo por casi 30 metros, que hizo recordar el golazo de Ronaldo Nazario ante Compostela, para después filtrar a Danilo Pereira, quien definió cruzado.
Gol Ronaldo Nazario al Compostela
Fue el 12 de octubre de 1996 cuando un juvenil, aún desconocido por muchos, se puso en las miradas de todo el mundo por su anotación con Barcelona.
Y es que Ronaldo Nazario deleitó con su fortaleza en el Multiusos de San Lázaro, cuando aguantó jalones y patadas, para después terminar con gol.
El brasileño firmó una obra de arte tras superar con potencia, velocidad, técnica y precisión a medio equipo gallego desde el centro del campo, el cual quedó enmarcado en el minuto 36 y que significó el 0-3 de un partido que Barcelona ganó 1-5.