Tras su paso por América y Tigres, hubo un rumor de que el Piojo Herrera dirigiría a la Selección de Chile, movimiento que no se terminó por concretar, pero ahora el técnico mexicano ha dado los detalles de qué pasó en dicha negociación.
De momento Miguel Herrera se encuentra sin equipo, pues luego de llamar ‘viejo’ al plantel de Tigres, la directiva decidió rescindir de su contrato, por lo que ahora podría firmar con quien él quisiera, siempre que sea una oferta atractiva que lo llame.
Te recomendamos: Alexis Vega revela por qué rechazó jugar con el Chelsea
¿Por qué el Piojo Herrera no dirigió a Chile?
En plática con ‘DirecTV Sports’, el Piojo Herrera reveló que hubo muchos acercamientos con la Selección de Chile, pero al tener contrato con su club, la cláusula de salida era muy alta, por lo que ese dinero impidió que llegara a Sudamérica.
“Tuve acercamientos de la selección chilena, en algunas oportunidades, pero tenía una cláusula muy fuerte acá en México que impidió que se concretara. Fueron alrededor de tres conversaciones que tuve con gente de Chile. Me ilusionaba mucho estar, tener esa cantidad de jugadores de nivel hubiera sido extraordinario”, comentó.
¡DIO UNA EXPLICACIÓN! 🤯⚽#CentralFOX Miguel Herrera dio una polémica explicación del por qué la Selección Mexicana necesita un ténico nacional. ¡Estadísticamente hablando... tiene razón! 👇https://t.co/z6ofTBCk3p
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 28, 2022
De igual forma, reveló un hecho insólito, pues en apariencia, de haber llegado a la Selección de Chile, hubiera buscado el regreso del Chupete Suazo, ya que confesó que lo buscó, pero no reveló exactamente para qué.
“Me ilusionaba mucho estar en la Selección Chilena, tener esa cantidad de jugadores de nivel, hubiera sido extraordinario. Es más, yo fui a buscar a Humberto Suazo que acá se transformó en un ídolo en Monterrey”, sentenció.
Miguel Herrera estuvo comentando el Mundial de Qatar 2022 y ahora se encuentra libre de compromisos, por lo que quizá en los próximos días haya noticias del club que podría dirigir, sea en la Liga MX u otro país.