Clasificada como una de las mejores boxeadoras en la división de las semipesadas, la australiana Ebanie Bridges está dando mucho de qué hablar, aunque ahora no fue por un buen golpe o un título que ganó, sino por la peculiar forma en que promocionó su OnlyFans.
La boxeadora aprovechó la ceremonia de pesaje de su última pelea, en contra de Shannon O’Connell, para promocionar su cuenta de OnlyFans, misma que la hizo con su usuario pintado en el abdomen y usó lencería ‘llamativa’ para tener la atención del público.
Te recomendamos: Futbolista de la Selección Mexicana ‘enamoró’ a la hija del Canelo
La boxeadora que también brilla en OnlyFans
Hace unos días se llevó a cabo el pesaje entre Ebanie Bridges y Shannon O’Connell, donde muy pocos prestaron atención a las cifras oficiales, pues la australiana se robó la atención del público.
Usando lencería con ‘transparencias’, el logo de OnlyFans en el abdomen y debajo su usuario, es como la boxeadora salió a pesarse, donde después se encaró con su rival, pero pese a esto, logró su cometido.
La buena noticia para ella es que, además de repuntar su cuenta, también salió victoriosa en el ring, pues derrotó a O’Connell por TKO, siendo una de las más destacadas de la división y teniendo en su poder el cetro mundial de peso semipesado de la FIB.
Por si esto fuera poco, en una entrevista que dio, en Navidad, la boxeadora decidió hacer topless para volver a promocionar su OnlyFans, aprovechando que tiene los ojos de los medios sobre de ella y así adquirir ingresos extras.
La plataforma de OnlyFans se caracteriza por tener suscripciones mensuales a perfiles, donde normalmente muestran contenido de carácter erótico, ya sean fotos o videos, hecho que Ebanie Bridges está mezclando, junto a su fama de boxeadora, para brillar en ambos escenarios.