La WWE, la empresa de lucha libre con mayor relevancia a nivel mundial, ha hecho oficial la contratación del mexicano Dragon Lee, quien ya se despidió de la afición nacional para emprender el nuevo reto, sumándose a la marca NXT, donde se foguea el talento antes de dar el brinco a las estelares SmackDown y RAW.
“Dragon Lee arriba a la WWE luego de un sorprendente anuncio en el evento de Lucha Libre AAA. Después de una emotiva victoria con su hermano (Dralístico), Dragon Lee renunció a su título de parejas e hizo el anuncio”, confirmó la compañía en un comunicado.
Welcome to WWE, @dragonlee95!https://t.co/ptnk8kom7A
— WWE (@WWE) December 29, 2022
El gladiador, de estilo aéreo, acababa de doblegar con su hermano a Dax Harwood y Cash Wheeler cuando tomó el micrófono para dar a conocer su futuro.
Entérate: Pelé murió, ¡pero le sobrevive su mamá en Brasil y tiene 100 años!
“Mi destino en 2023 será WWE. Voy a seguir representando a mi país. México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. Así que, WWE allá te voy, 2023 va a ser un año nuevo para mí. Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña”, apuntó sobre el ring el pasado miércoles.
BREAKING: @dragonlee95 has officially announced that he’s heading to @WWENXT! pic.twitter.com/cg7ojFSqv8
— WWE NXT (@WWENXT) December 29, 2022
El recibimiento de Triple H
Por su parte, Triple H, jefe de contenido de la WWE, se dio tiempo de elogiar a Dragon Lee, a quien catalogó de ‘atleta increíble’.
“Un increíble atleta que ha recolectado múltiples campeonatos alrededor del mundo... Y él simplemente está empezando. El nuevo capítulo en la carrera de Dragon Lee comienza con NXT”, apuntó en Twitter.
An unbelievable athlete who has collected accolades and held championships across the globe… and he’s just getting started.
— Triple H (@TripleH) December 29, 2022
The next chapter of @dragonlee95’s career begins with @WWENXT! https://t.co/xgacGrtuPG
En la WWE se encontrará a otros talentos mexicanos como Ángel Garza, Humberto Carrillo, Yulissa León, Kalisto, Rey Mysterio y Santos Escobar, quienes ya destacan en los rosters principales de la empresa.