La WWE, la empresa de lucha libre con mayor relevancia a nivel mundial, ha hecho oficial la contratación del mexicano Dragon Lee, quien ya se despidió de la afición nacional para emprender el nuevo reto, sumándose a la marca NXT, donde se foguea el talento antes de dar el brinco a las estelares SmackDown y RAW.
“Dragon Lee arriba a la WWE luego de un sorprendente anuncio en el evento de Lucha Libre AAA. Después de una emotiva victoria con su hermano (Dralístico), Dragon Lee renunció a su título de parejas e hizo el anuncio”, confirmó la compañía en un comunicado.
El gladiador, de estilo aéreo, acababa de doblegar con su hermano a Dax Harwood y Cash Wheeler cuando tomó el micrófono para dar a conocer su futuro.
Entérate: Pelé murió, ¡pero le sobrevive su mamá en Brasil y tiene 100 años!
“Mi destino en 2023 será WWE. Voy a seguir representando a mi país. México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. Así que, WWE allá te voy, 2023 va a ser un año nuevo para mí. Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña”, apuntó sobre el ring el pasado miércoles.
El recibimiento de Triple H
Por su parte, Triple H, jefe de contenido de la WWE, se dio tiempo de elogiar a Dragon Lee, a quien catalogó de ‘atleta increíble’.
“Un increíble atleta que ha recolectado múltiples campeonatos alrededor del mundo... Y él simplemente está empezando. El nuevo capítulo en la carrera de Dragon Lee comienza con NXT”, apuntó en Twitter.
En la WWE se encontrará a otros talentos mexicanos como Ángel Garza, Humberto Carrillo, Yulissa León, Kalisto, Rey Mysterio y Santos Escobar, quienes ya destacan en los rosters principales de la empresa.