Neymar parece haber aplicado una estrategia bastante inteligente para descansar este 1 de enero del 2023, pues aunque en teoría tendría que jugar con el PSG, en su último juego se hizo expulsar de forma ‘absurda’, por lo que se ha librado del compromiso.
Tras haber finalizado el Mundial de Qatar 2022, las distintas ligas en Europa han reanudado sus actividades, incluyendo la Ligue 1 de Francia, misma que no descansará en este cierre e inicio de año, por lo que el PSG jugará ante el Lens el 1 de enero, aunque sin Neymar.
Te recomendamos: Alexis Vega revela por qué rechazó al Chelsea y jugar en Europa
Acusan a Neymar de hacerse expulsar para descansar
El pasado miércoles 28 de diciembre, el PSG se midió ante el Racing de Estrasburgo, partido que se les complicó de más, pues terminaron ganando por 2-1 con un agónico penal que anotó Mbappé al minuto 90+6.
En este encuentro Neymar fue titular, pero al minuto 62 vio la tarjeta roja de la forma más irreal que pudo haber, al menos con él, pues se la mostraron luego de fingir una falta, por lo que como es obvio, no estará en el próximo encuentro.
🤦🟥 ¡UNA INFANTIL AUTOEXPULSION! 🟥🤦#CentralFOX En época de VAR, y finge una falta: Increíble la tarjeta roja de Neymar en sólo unos segundos...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 28, 2022
Por lo menos podrá festejar tranquilamente el Año Nuevo... ¿Plan con maña? https://t.co/IMEmedKb5P
Neymar tiene un historial largo de faltas fingidas, por lo que incluso ya es extraño que le saquen una tarjeta por este motivo, pero ante el Estrasburgo ocurrió, aunque la afición lo acusa de hacer esto a propósito.
En redes sociales hay muchos comentarios asegurando que Ney quiso ver la roja de forma intencional para poder ‘enfiestar el 31 de diciembre’ y como se mencionó, ‘no jugar el 1 de enero’, ya que sí lo creen capaz de un acto así.
Esto lo comparan como cuando casualmente siempre tiene algo durante el cumpleaños de su hermana, ya sea una lesión, una tarjeta roja o compromiso, pues de una forma u otra se libera, algo que estaría transportado al 1 de enero de 2023. ¿Coincidencia o casualidad?