Futbol Internacional

¡Esto duele, Cruz Azul! Gremio hizo oficial el fichaje de Luis Suárez

Después de negociaciones y ofertas, Luis Suárez se olvidó del Cruz Azul y se terminó decantando por fichar con Gremio de Brasil

Después de muchos rumores, por fin se hizo oficial el bombazo de Luis Suárez, aunque no fue a Cruz Azul como muchos fans de la Liga MX esperaban, pues el ‘Pistolero’ se convirtió en refuerzo del Gremio de Brasil.

Después de jugar con el Nacional de Uruguay por algunos meses, hubo muchos rumores del posible nuevo destino de ‘Lucho’, ya que México y Sudamérica siempre fueron las opciones principales, pero al final se decantó por el futbol de Brasil.

Te recomendamos: Vidente predice quién ganará el Clausura 2023 de Liga MX

Luis Suárez ya es jugador de Gremio

A través de un comunicado en redes sociales, el Gremio de Brasil hizo oficial la llegada de Luis Suárez, futbolista uruguayo de 35 años de edad, que también disputó el Mundial de Qatar 2022, por lo que ahora iniciará una nueva aventura.

Luis Suárez, uno de los grandes delanteros del fútbol mundial, es el nuevo fichaje del Grêmio para la temporada 2023. Con 35 años, el uruguayo, que jugó en Nacional/URU esta temporada, firma un contrato por dos años hasta finales de 2024″, escribió el club brasileño.

De igual forma, a través de un video Luis Suárez dedicó sus primeras palabras como jugador del Gremio, agradeciendo a la afición el apoyo que le han mostrado hasta ahora y espera poder responder en la cancha, dando inicio a una nueva etapa en su carrera.

Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado, y bueno, estoy preparado para disfrutar estos dos maravillosos años y tratar de conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos los próximos días”, dijo el ‘Pistolero’.

Con este movimiento Luis Suárez defenderá su séptima camiseta como profesional, pues ya ha jugado en el Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, FC Barcelona, Atlético de Madrid y ahora con Gremio.

Advertising
Advertising