La NFL ya se volcó para mostrar todo su apoyo al profundo Damar Hamlin.
Los 32 equipos de la Liga se unieron para realizar un gesto a favor del jugador de los Buffalo Bills, quien sufrió un paro cardiaco en pleno partido y luego de realizar una tacleada sobre el receptor Tee Higgins durante el duelo de lunes por la noche ante Cincinnati Bengals.
Cada uno de los equipos de la Liga cambió su foto de perfil en Twitter por una con la leyenda “Pray for Damar”, que además viene acompañada por el dorsal #3 que suele usar el jugador de los Bills en su jersey.
La Liga ha mostrado su preocupación por la salud de Hamlin, quien por ahora se mantiene ingresado en el hospital y en estado crítico, a la espera de mayores avances en su recuperación.
¿QUÉ LE PASÓ A DAMAR HAMLIN?
A través de su cuenta de Twitter, los Buffalo Bills informaron que Damar Hamlin había sufrió un paro cardíaco tras recibir un golpe en el campo de juego, por lo que ahora se encuentra sedado en el hospital y su estado no es el mejor.
“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”, escribieron los Bills.
Como pudimos ver en el campo, Hamlin recibió una tacleada que, en un inicio, parecía no ser de gravedad, pues el jugador se mantuvo de pie, pero en cuestión de segundos se desvaneció sobre el pasto.
Las asistencias médicas tuvieron que ingresar, la tensión se apoderó del campo de juego de la NFL y hubo nerviosismo entre los jugadores, donde todos se reunieron y cubrieron a Damar Hamlin para que las cámaras no pudieran captar esos agónicos momentos; después fue llevado al hospital y el partido se suspendió.
Ahora, Damar Hamlin se encuentra luchando por su vida y se espera que los Bills sigan actualizando su condición, en espera de lo mejor.