¡Fuertemente señalado! En Brasil acusan que Neymar prefirió ir de fiesta que al funeral de Pelé (VIDEO)

Neymar Jr. no asistió al funeral de Pelé, pidió a su papá que fuera en su lugar

Neymar Jr. ha sido criticado en Brasil. Esto porque supuestamente estuvo de fiesta, mientras se llevó a cabo el funeral de Pelé. Cabe mencionar, que el jugador del PSG solicitó a su padre que fuera en su representación para dar el adiós a O Rei.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver al 10 de Brasil cantando. Ante esto, aficionados y periodistas explotaron ante el futbolista de 30 años, quien inició su carrera en el Santos, mismo en el que Pelé destacó a lo largo de su trayectoria como futbolista.

Leer Más: VIDEO: Cristiano Ronaldo presentado con el Al Nassr ante más de 25 mil aficionados

José Luiz Datena, periodista de Brasil fue uno de los más molestos con el jugador que milita en París: “Si quisiera venir, vendría. Bien pudo Neymar haber presionado al PSG para venir aquí. Ya ha presionado varias veces al club para venir a fiestas, por qué no pedirle al PSG para despedirse de Pelé. Creo que Neymar, como jugador brasileño”.

Leer Más: Cristiano Ronaldo en estado puro: ‘Mi contrato es único porque soy un jugador único’

Gianni Infantino fue criticado durante el funeral de Pelé

Gianni Infantino estuvo presente en el funeral de 24 horas de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. Sin embargo, más allá de la petición del Presidente de la FIFA para hacer honor a esta leyenda del futbol, generó polémica una selfie que se tomó cerca del cuerpo del mítico 10 de Brasil:

“Le rendimos homenaje estando aquí. Le rendimos homenaje pidiendo ahora a todas las federaciones un minuto de silencio y homenaje a Pelé. Pero también vamos a pedir a todos los países del mundo que nombren uno de sus estadios de fútbol con el nombre de Pelé”, dijo Gianni Infantino durante el funeral.

Leer Más: “Su estado es crítico”: Bills informa que Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco

GIANNI INFANTINO SE TOMÓ SELFIE FRENTE A CUERPO DE PELÉ (REUTERS)