Con un resonante: “SIIUUUUUU”, la afición del Al Nassr le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo como su imponente refuerzo invernal.
El delantero portugués saltó a la cancha del Mrsool Park ataviado con el uniforme de su nuevo equipo para llevarse la impresionante ovación de sus nuevos seguidores con su ya clásico grito de guerra.
Con el número 7 en la espalda, Ronaldo se mostró seguro, sonriente y con un discurso que dejó en claro a más de uno, que la Liga saudí no significa el final de su carrera y que sus detractores no saben del nivel del campeonato, y por ello le critican.
“Para mí es impresionante estar aquí, es un honor, estoy agradecido por la bienvenida que me dieron a mí y a mi familia. Y claro que lo dejaré todo por mi equipo.
“Sé que la Liga es competitiva, la gente no sabe de futbol y por eso hablan. Y mi meta principal es hacer feliz a la gente, no me importa lo que la gente diga, esta es mi decisión
🇸🇦 Así fue el ingreso de Cristiano Ronaldo al Mrsool Park, casa del Al-Nassr.pic.twitter.com/Q91EbnwCTT
— Samuel Vargas (@SVargasOK) January 3, 2023
Cristiano paralizó a más de 25 mil aficionados que se dieron cita en el Mrsool Park para darle la bienvenida, y que no pararon de corear su nombre y el clásico “SIUUUU” mismo que el delantero ha patentado a la hora de festejar sus goles.
Por otro lado, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, entró a la cancha acompañada de sus cuatro hijos para estar al lado del futbolista durante la presentación.
La familia de Cristiano también fue ovacionada y se dejaron querer ante la escandalosa afición del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo aseguró que espera ser tomado en cuenta por el entrenador Rudy García, para el duelo del próximo jueves entre Al Nassr y Al Tai, duelo donde el portugués debutaría oficialmente con su nuevo equipo.
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 3, 2023