Después de momentos de tensión, por fin llega una buena noticia en torno a la condición de Damar Hamlin, safety de los Buffalo Bills, pues luego de recibir una fuerte tacleada y ser mandado al hospital, su tío actualizó su estado de salud y parece que “comienza a respirar solo”.
Hamlin ha luchado por su vida durante este par de días, pues luego de que se informara que estaba en estado crítico, hubo incertidumbre entre los aficionados, pero poco a poco parece ir mejorando y se espera que su evolución siga siendo favorable.
Te recomendamos: Damar Hamlin sufrió paro cardíaco en el hospital
La última actualización sobre Damar Hamlin
Hablando con ‘FOX News’, Dorrian Glenn, tío del jugador de los Buffalo Bills, dio novedades sobre su estado de salud, reconociendo que ya no requiere del 100% del uso del respirador, pues ahora bajó a 50%.
“Actualmente lo tienen conectado a un respirador, están tratando de que respire por sí solo, ya está a la mitad del uso. Lo estamos llevando día a día, aún están en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU). Lo tienen sedado y continúan administrando el tratamiento médico que le han dado hasta ahora”, mencionó su tío.
¡SE UNEN POR HAMLIN! 🙏🏈#CentralFOX Los 32 equipos de la NFL tuvieron un gran gesto para mostrar su apoyo al profundo de los Bills Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco en pleno partido.https://t.co/s0OWchtpeO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 3, 2023
Dorrian Glenn agradece que los médicos y la gente haya apoyado en todo momento a Hamlin, pues como familia siente una preocupación enorme, por lo que espera a que salga de cuidados intensivos para así sentir que ‘ya van de gane’.
“Estoy muy agradecido con los médicos que han trabajado con él. Fue una escena sumamente aterradora de presenciar. Me hubiera sentido así sin importar de quien se tratara, pero que haya sido mi sobrino hace que el golpe sea aún mayor. Estoy agradecido de que aún esté vivo. Cuando salga de cuidados intensivos me sentiré mucho mejor “, sentenció.