Recibió 2 goles en 5 minutos: Ochoa debuta con derrota en Salernitana vs Milan | VIDEO

Guillermo Ochoa sumó su primera titularidad en la Serie A en la derrota de 2-1 del Salernitana ante el AC Milan; tuvo una doble atajada espectacular

Guillermo Ochoa ya sumó su primera titularidad con el Salernitana en la Serie A, partido que no terminó como él hubiese querido, ya que fueron derrotados por 2-1 ante el AC Milan, donde el mexicano recibió 2 goles en sólo 5 minutos, además de que en el primero ‘se equivocó’ en la salida.

Más allá de este resultado, Ochoa se llevó los aplausos de la afición por las repetidas atajadas que tuvo, pues de no haber sido por su intervención, quizá Salernitana se hubiera llevado otros 2 o 3 goles más, por lo que hay ‘luz y sombra’ en este debut.

Te recomendamos: Porcinos FC despide a Chicharito tras debut con derrota

Así le fue a Ochoa en su debut con Salernitana

El encuentro comenzó muy movido y con la balanza inclinada para el AC Milan, ya que el equipo campeón fue quien insistió en primer lugar, generó las oportunidades de gol y no tardaría mucho para ponerse en ventaja.

Al minuto 10 del encuentro mandaron un balón largo que le quedó a Rafael Leao, quien hizo gala de su velocidad y encaró mano a mano a Ochoa. El mexicano quizá erró al momento de salir, pues fue hasta la media luna de su área y se lo llevaron con facilidad, poniendo así el 0-1 para el Milan.

5 minutos más tarde, al 15, Ochoa recibiría un segundo gol, pues Salernitana trató de despejar el balón, se los robaron, hubo un remate pero Paco Memo atajó; el rebote le quedó al rival y tras un par de pases llegó a Tonali, quien pegó un bombazo y marcó el 0-2.

Pese a este par de goles, el trabajo de Guillermo Ochoa sería muy bueno, pues una y otra vez atajó balones, como esta doble intervención que está siendo muy sonada.

Salernitana reaccionó al minuto 83, pues Federico Bonazzoli sería quien recortara distancias, pero pese a la presión constante el Milan comenzaría a hacer tiempo, acabando con los 8 que dieron de agregado y sacando la victoria.