Álvaro Fidalgo siempre tiene tiempo para atender a todos los fans del América, ya sea que quieran una foto o un autógrafo, pero en esta ocasión hubo uno en específico que lo desesperó, pues casi aplica la de Bad Bunny al arrebatarle el celular.
El jugador español ha demostrado ser una de las piezas clave de las Águilas de Fernando Ortiz, por lo que espera seguir destacando en el Clausura 2023 y consolidarse, pues en semanas anteriores se rumoró que podría salir del equipo, ya que generó interés en otras partes del mundo.
Te recomendamos: Chicharito le manda mensaje a Porcinos FC tras ser ‘despedido’
El peculiar momento de Álvaro Fidalgo con un fan
En los alrededores del Nido de Coapa, Álvaro Fidalgo fue interceptado por algunos aficionados que querían una foto con él, por lo que lo detuvieron y los atendió amablemente, aunque no se bajó del auto en el que iba.
En un momento dado llegó un señor, un tanto mayor, y le pidió una foto, por lo que se acercó al auto y de hecho se tomó varias selfies, pero en apariencia al fan no le gustaba cómo se veía, por lo que se tomó su tiempo y lo intentó de nuevo.
Parece que Fidalgo quería hacer un Bad Bunny con este aficionado y su celular por que ya se había tomado otras fotos anteriormente jajaja 🦅🤣👌🏻🇺🇦 pic.twitter.com/qpcnjIhFl7
— Luis Ernesto (@LuisErnestoP95) January 5, 2023
Fidalgo le pide prisa, ya que hay otros aficionados que también esperan su turno, por lo que al ver que no se apuraba le quitó el celular de la mano, le lanzó una ‘mirada asesina’ y él tomó otra selfie.
Le regresó el celular, sin aventarlo como Bad Bunny ni ser grosero, pero sí fue una acción un poco brusca, además de que los gestos del futbolista denotaban su molestia.
Te recomendamos: Castigaron a Cristiano Ronaldo y se posterga su debut con Al-Nassr
América debuta en el Clausura 2023 el próximo sábado 7 de enero en contra de los Gallos de Querétaro, partido que iniciará a las 17:00 hrs y donde inicia una nueva ilusión de ser campeones.