Joao Félix quiere salir del Atlético de Madrid y su agente, Jorge Mendes, habría comunicado a la directiva colchonera las intenciones de su cliente y podría terminar en la Premier League.
Según información del medio español, ‘Relevo’, el consejero del cuadro rojiblanco, Gil Marín, estuvo reunido con el agente portugués durante 45 minutos en un restaurante de Madrid para definir el futuro del futbolista.
Tal como adelantó Fabrizio Romano hace unos días, los dos clubes que han mostrado firme interés por él son Manchester United y Arsenal.
¡ESTOS DIABLOS SIGUEN ESCALANDO! 😈⚽️
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 4, 2023
El Manchester United ya persigue más de cerca a su rival de la ciudad, el City de Pep.#CentralFOX https://t.co/W0N6n941pF
Sin embargo, ‘Relevo’, pudo saber que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer cuatro millones de euros por Joao Félix y hacerse cargo del sueldo en su totalidad para que llegue a préstamo hasta junio.
Mientras que Arsenal también ha comunicado su interés en él, el primordial fichaje de la entidad ‘Gunner’ ante la baja de Gabriel Jesús es Mykhaylo Mudryk, del Shakhtar Donetsk.
Por su parte, Atlético de Madrid pide que se hagan cargo del sueldo del futbolista portugués, pero pretenden recibir entre 12-13 millones de euros.
¡DEJARON AL CAÑÓN SIN PÓLVORA! ⚽🔥#CentralFOX En un partido con un final polémico, Newcastle le sacó el empate al líder Arsenal en el Emirates Stadium.https://t.co/5VCUXNO3Nj
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 3, 2023
Dos grandes de la Premier League que quieren despertar
Manchester United, ganador de 20 títulos de Liga en Inglaterra y el Arsenal, que cuenta con 13 campeonatos ligueros, buscan regresar a lo más alto en la Premier League tras años de sequía.
De momento, los ‘Gunners’ son líderes, mientras que los ‘Red Devils’ están en cuarto lugar de la tabla general, pero con un juego pendiente en el que podrían rebasar al Newcastle United en tercer puesto.
Diferente baja, misma necesidad
Tanto Manchester United como Arsenal pretenden el fichaje de Joao Félix en una simple cesión debido a sus respectivas bajas.
Con la salida de Cristiano Ronaldo, Erik ten Hag ha comunicado a su directiva la necesidad de traer un hombre en ataque. Mientras que Mikel Arteta se quedó sin su hombre gol, Gabriel Jesús por un par de meses como mínimo por lesión.
TE PUEDE INTERESAR: Obligados por lesión: Daley Blind, refuerzo del Bayern Múnich tras baja de Hernández