Dani Alves lanza enigmático mensaje tras acusaciones por agresión sexual

En medio de la controversia por una acusación de agresión sexual, Dani Alves lanzó un enigmático mensaje en sus redes sociales

Dani Alves está involucrado en una gran polémica, pues luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 fue acusado de agredir sexualmente a una mujer, hecho por el que ya iniciaron una investigación formal.

Ante estos hechos, Dani Alves por fin rompió el silencio, aunque no lo hizo dando declaraciones o algo similar, pero en sus redes sociales dejó un enigmático mensaje con el que parece estar diciendo que ‘es inocente’.

Te recomendamos: Castigaron a Cristiano y su debut en Al-Nassr se posterga

El mensaje de Dani Alves en redes sociales

De acuerdo a información de medios internacionales, el pasado 31 de diciembre, aún en sus días de vacaciones, Dani Alves fue a una discoteca en Barcelona, sitio donde habría agredido a una mujer, pues comentan que ‘tocó sus partes íntimas’.

La mujer no se quedó en silencio y levantó una denuncia en contra del jugador de Pumas, misma que ratificó, por lo que ya se está investigando y se espera que pronto haya una respuesta ante esta polémica situación.

El jugador de los Pumas permaneció un tiempo en silencio, pero ahora en sus redes sociales han aparecido un par de mensajes, pues en un posteo él aparece tocando una guitarra y escribió lo siguiente: Si te quita LA PAZ es caro demás. Mi mente, mi corazón y mi alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nadaaa”.

Además de esto, en otro posteo, pero ahora en portugués, el jugador comentó: Quien perdona fácilmente protege su propia memoria, sin embargo, nunca olvides que perdonar no es un acto heroico o religioso, sino una actitud inteligente de quien busca comprender qué hay detrás del comportamiento de los demás”.

Te recomendamos: Chicharito manda mensaje a Porcinos FC tras ser despedido del club

Aunque se creía que no volvería a la Liga MX, Dani Alves ya se encuentra entrenando con los Pumas para encarar su segundo torneo, a la espera de que las autoridades esclarezcan esta situación.