En medio de los rumores de una posible separación, Georgina Rodríguez protagonizó una ‘mirada de celos’ durante la presentación de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr, pues debido a su cercanía con la presentadora, se notó molesta.
Tras el Mundial de Qatar 2022, medios internacionales revelaron que la relación de CR7 con Georgina Rodríguez “está en crisis”, pues al parecer hay inestabilidad emocional por parte de ambos, incluso aseguran que su boda ‘está en pausa’, pero no hay nada oficial.
Te recomendamos: Castigaron a Cristiano Ronaldo y su debut con Al-Nassr se posterga
Georgina Rodríguez celó a Cristiano en su presentación
Durante el evento que preparó el club árabe para presentar a su flamante fichaje, se vio a una presentadora en el centro del campo, identificada como Fatma Fahad, quien se mantuvo muy cercana a CR7.
En un momento, Cristiano Ronaldo olvidó cómo se decía una frase en árabe, por lo que la presentadora lo ayuda y se acerca a él, a lo que Georgina Rodríguez se les queda viendo con una mirada poco amistosa.
Goals de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos 😎🔥👌🏻 pic.twitter.com/uj23kzYzo2
— Luis Ernesto (@LuisErnestoP95) January 3, 2023
Al término de la presentación, la chica le pide a Cristiano Ronaldo una foto, hecho que también pudo molestar a Georgina, pues su gesto fue claro y las cámaras la captaron, siendo un momento que generó eco.
Georgina con Celos por la selfie de @Cristiano con la presentadora
— Elia Maria VL 𓃵 (@eliamvl1) January 4, 2023
Hay mujeres muy hermosas tiene que cuidar a su marido 😉 pero #Ronaldo𓃵 Solo tiene 👀 ❤️ para ella🥰
Tranquila querida ella solo es una amiga #CR7𓃵 #AlNasr #georginarodriguez
pic.twitter.com/ynD2x60Hip
A lo largo de la presentación Cristiano y la presentadora intercambiaron miradas, hecho que generó muchos comentarios en redes sociales.
Te recomendamos: Georgina Rodríguez se defiende tras mostrarse ‘fría e indiferente con CR7
El futbolista portugués llegó al Al-Nassr por 2 años y medio, hasta mediados del 2025, por un salario de 200 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de todo el mundo, pese a estar lejos de la élite de Europa.