Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar en los últimos días tras su llegada al Al-Nassr. Durante su presentación hubo un pequeño detalle del cual no hablaron todos. El portugués de 37 años confundió a Arabia Saudita, país en el que jugará por dos años, con Sudáfrica:
“No es fácil ganar todos los partidos actualmente, porque todos los equipos están bien preparados. El futbol ha cambiado, ha evolucionado. Para mí el venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera. Es por eso que decidí cambiar de club. Para ser honesto no me preocupa lo que la gente diga. He tomado una decisión”.
Leer Más: Luis Suárez tras fichar por Gremio sobre Cruz Azul: ‘Me gustan los desafíos difíciles’
Cristiano Ronaldo accidentally said he was playing in South Africa 😅pic.twitter.com/2wjlh5giQ5
— SPORTbible (@sportbible) January 3, 2023
¿Por qué aún no debutará Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?
Al-Nassr no podrá contar con Cristiano Ronaldo para el juego ante el Al Ta’ee. La razón es que el portugués está cumpliendo una sanción que le fue impuesta por un incidente que ocurrió en Inglaterra.
Recordemos que en un juego contra el Everton, CR7 generó polémica. Pues al salir molesto con la derrota, tiró el celular de un joven aficionado. Posteriormente el exjugador del Real Madrid intentó ofrecer disculpas, pero no lo salvó del castigo.
Leer Más: Duneus, la marca desconocida que se hará millonaria gracias a Cristiano Ronaldo y Al Nassr
Manchester United forward Cristiano Ronaldo has apologised after he appeared to knock a mobile phone out of a fan’s hand after his side lost to Everton pic.twitter.com/orGUOTEpzq
— TRT World (@trtworld) April 10, 2022
Primeros goles de CR7 con el Al-Nassr
La afición del conjunto árabe está ilusionada, por lo menos por lo que mostró Cristiano Ronaldo en su primer entrenamiento. Después de este, se hizo viral un video en el que se le ve anotando algunos goles. Utilizó recursos como voleas o taquitos, por lo que ya generó gran expectativa.
Cabe mencionar, que para verlo tener acción tiene que cumplir la sanción impuesta, que es de dos partidos. Es probable que se le vea en el terreno de juego hasta el 22 de enero, cuando juegue contra el Al-Ettifaq.