Mente traviesa: Conductora llama 69ers a San Francisco y desata burlas (VIDEO)

La conductora Allison Langdon confundió a los San Francisco 49ers y los llamó 69ers, desatando las risas al hablar de la NFL

La semana 18 de la NFL está por comenzar y en diversos programas de televisión ya se habla de cómo quedarán acomodadas las rondas finales, aunque evitar errores a veces no es posible, pues una conductora se confundió de nombre y llamó a los San Francisco 49ers los ‘69ers’.

Estamos llegando a la parte más emocionante de la temporada de la NFL, pues los equipos jugarán a duelos únicos con el fin de coronarse campeones de conferencia, y así asistir al Super Bowl que tendrá lugar en unas semanas.

Te recomendamos: “¿Ganaron los Bills?”: Las primeras palabras de Damar Hamlin

Conductora causa risas por confundir a los 49ers

La conductora de nombre Allison Langdon, del programa ‘Today Show Australia’, tuvo una ligera confusión en el segmento de deportes, pues iban a hablar de los 49ers y la actualidad de la liga, pero se equivocó en el número.

“Ellos estaban viendo un juego en América: Los Rams contra los San Francisco 69ers”, dijo Allison Langdon, desatando las risas entre sus compañeros.

Alex Cullen no aguantó ni un segundo y soltó una risa pronunciada, además de que comentó: “Mucha gente pagaría por ir a verlos”, mientras que Karl Stefanovic, no titubeó y soltó este comentario: “Suena muy interesante (…) sería más difícil de explicar a tu esposa”.

Langdon no puso con la pena y se cubrió la cara con unas hojas, mientras se seguía riendo, a lo que pedía disculpas y aclaró que eran los 49ers y no los 69ers, pero en redes sociales le decían que “el subconsciente la había traicionado”.

Te recomendamos: Georgina se puso celosa de la presentadora en presentación de CR7

San Francisco 49ers jugarán en la semana 18 de la NFL ante los Arizona Cardinals, el domingo 8 de enero en punto de las 15:25 hrs, destacando que están posicionados como el mejor equipo de la NFC Oeste con 12 triunfos y 6 derrotas. Ya nadie puede quitarles este puesto.