Delantero rechaza a Argentina y opta por representar a México: Espero el llamado

La Selección Mexicana le acaba de ganar a Argentina a otro delantero, pues pese a poder representar a ambos países, optó por el Tri

A lo largo del mundo hay múltiples jóvenes talentosos que tienen varias nacionalidades, lo que quiere decir que en el futbol podrían representar a uno u otro país, y en esta ocasión México le acaba de ganar un delantero a Argentina, quien incluso aseguró que “ya espera su llamado”.

México y Argentina se han disputado a otros jugadores en el pasado, tal como fue el caso de Luka Romero o Santiago Giménez, pero en esta ocasión el Tri salió victorioso con un atacante que juega en el país sudamericano.

Te recomendamos: Tiene 18 y SÍ es titular: Otro portero mexicano acompaña a Ochoa en Italia

Luca Martínez Dupuy eligió representar a México

En entrevista con ‘Bolavip’, el jugador de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, expresó abiertamente que le tiene mucho cariño al conjunto mexicano, pues desde hace un tiempo lo buscaron y le gustó el interés que mostraron, por lo que eso lo hizo que los escogiera.

Estoy comprometido al 100% con México porque a tantos kilómetros de distancia fueron los primeros que se fijaron en mí y me dieron la oportunidad”, dijo el delantero.

Nacido en San Luis Potosí, Martínez Dupuy, que se recuperó de una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de las canchas un buen tiempo, manifestó que ha tenido contacto con gente de la Selección Mexicana, por lo que está ansioso por volver y tener su primer llamado con el equipo.

“Cada vez que me toca ir me alegra mucho y me compromete a dar todo, porque fue el país que me vio nacer. Ya he hablado con gente de allá y cada vez tengo más ganas de volver. Estaremos esperando el llamado”, sentenció.

Te recomendamos: Yuliette Torres revela que sostuvo una relación con jugador del América

Dentro del Tri ha habido polémica en torno a los México-argentinos, pues jugadores como Santi Giménez son bien recibidos, pero con Rogelio Funes Mori hubo inconformidad.