¡Malas nuevas en Cruz Azul! Jesús Corona sufre asalto en La Noria

El veterano portero fue víctima de la delincuencia en el campamento de Cruz Azul a un par de días de su debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La delincuencia golpeó al futbol mexicano, pues se confirmó que Jesús Corona, portero de Cruz Azul, sufrió un asalto afuera de las instalaciones de La Noria, sede de los entrenamientos del conjunto cementero: el hecho se dio en el cruce del tren ligero, donde el veterano futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras circulaba en su automóvil.

El robo a mano armada, que se suscitó el jueves 5 de enero cuando concluyó la práctica de La Máquina Celeste, habría cobrado pérdidas de hasta 12 mil pesos en objetos materiales, aunque se pudo confirmar que Corona Rodríguez no sufrió agresión alguna.

Por el momento se desconoce si Jesús Corona ya presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, y tampoco se tienen pistas sobre el paradero del o los responsables del atraco contra el medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Entérate: ¡Se rompe la tradición! Tras 25 años, Pumas tendrá un arquero extranjero bajo su arco

De acuerdo a ESPN, cámaras de seguridad instaladas en La Noria habrían captado el momento en que un supuesto aficionado se acercó a pedir un autógrafo a Corona, para luego dar aviso a sus cómplices de que el jugador se aproximaba a la posición donde finalmente se cometió el crimen.

Jesús Corona se perfila para ser titular en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX con Cruz Azul, equipo en el que se mantiene desde el ya lejano Bicentenario 2010.

Viene de levantar el trofeo de la Copa por México, cumpliendo una buena labor en el torneo de pretemporada del futbol mexicano, a un par de días de debutar contra Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Te puede interesar: ¿Quién es Sammy Braybrooke? La joya del Leicester ¡apareció con un registro mexicano!