En los últimos años, una de las series de televisión más relevantes a nivel mundial ha sido ‘Stranger Things’, popular creación de la plataforma de streaming Netflix, una producción de ciencia ficción en la que un grupo de jóvenes protagonistas deben enfrentar a las criaturas y los retos que les presenta el ‘upside down’.
Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Gaten Matarazzo son el elenco juvenil que ha cautivado a los espectadores a lo largo de tres temporadas y uno de ellos acaba de sorprender a sus fanáticos al anunciar públicamente su homosexualidad, y lo hizo a través de un video publicado en la red social TikTok.
“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado sin contarlo durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘Lo sabemos’”, se lee en la leyenda que acompaña a la grabación de Noah Schapp, actor de 18 años y quien da vida a Will Byers.
Entérate: Murió Gianluca Vialli, leyenda de la Serie A, a los 58 años
@noahschnapp I guess I’m more similar to will than I thought
♬ original sound - princessazula0
“¿Sabes lo que nunca fue? Así de serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”, se escucha en una voz en off durante el clip, mismo que ya se ha viralizado en la plataforma.
Puedes leer: LUP: ¿La decepción del Clausura 2023? “El que repite la mentira es América
‘Supongo que me parezco a Will’
Por si fuera poco, en la descripción del video también puede leerse: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, y es que durante el paso de las temporadas (cuatro en total) uno de los tópicos de debate entre los aficionados a Stranger Things es precisamente la orientación sexual de Will Biyers.
Will se ha visto últimamente más cercano a Mike Wheeler, quien es interpretado por Finn Wolfhard, por lo que se ha especulado con que el personaje también es parte de la comunidad LGBT, aunque esto no ha sido confirmado todavía.
Se tiene previsto que la quinta y última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llegue a las pantallas en 2024.