DT Chelsea: “Debo ser respetuoso aunque sus preguntas sean estúpidas”

Graham Potter lanzó una de las frases del año de cara a la FA Cup

El Chelsea enfrentará al Manchester City en la FA Cup y Graham Potter, su entrenador, atendió a los medios de cara al importante compromiso.

Las principales preguntas eran respecto a su rendimiento al frente de los blues y si sentía que tenía los días contados como entrenador del club londinense, pero Potter aclaró que solo lleva cuatro meses en la institución y de por medio ha habido un Mundial, fechas FIFA y poca continuidad con sus futbolistas, además de tomar el ejemplo de otros entrenadores cuando hablaba de paciencia.

“Creo que cuando Pep llegó al Manchester City ganó un título hasta su segundo año, también a Mikel Arteta (Arsenal) o Jürgen (Liverpool) les tomó un tiempo ganar campeonatos, por qué debería ser distinto para mí”, apuntó el estratega.

Pese a sus declaraciones, tampoco evitó tomar la responsabilidad del mal paso del equipo, pero resaltó que tiene la confianza de los propietarios, cuerpo técnico y todos los jugadores para revertir la situación del Chelsea.

Leer más: VIDEO | El equipo de Deadpool sigue vivo en la FA Cup, repasa toda la jornada aquí

Te puede interesar: Escándalo en Perú: ¡Solo cuatro clubes tienen acuerdo para transmitir sus juegos!

Del mismo modo habló sobre aquellas personas que ponen en tela de juicio su trabajo.

Siempre habrá gente que dude, eso es innegable y no hay nada que pueda hacer al respecto. Yo no esto aquí para convencerlos, yo estoy aquí para hacer mi trabajo”, expuso Potter.

La frase del año

El entrenador blue fue cuestionado sobre su temperamento y si le cuesta trabajo controlarlo. La respuesta que ofreció no tiene desperdició.

“No es que sea un robot, pero mi responsabilidad es venir con ustedes (prensa) y hablar de la manera más respetuosa posible, aunque algunas de sus preguntas sean estúpidas”, agregó Potter.

Todo esto por el enojó que mostró el estratega cuando el Chelsea cayó con el Manchester City en la Premier, pero llegó a la conferencia de prensa con un notable control de sus emociones.