La Semana 18 de la NFL pone fin a la temporada regular, y los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders fueron los encargados de abrir las acciones este sábado 7 de enero y ya se presentó la jugada más viral del campeonato, aunque lamentablemente para los Chiefs, esta no contó.
Fue en el segundo cuarto cuando los Chiefs se plantaron en la zona roja de los Raiders y ahí decidieron sacar la fantasía cuando los once jugadores de la ofensiva se abrazaron para dar vueltas en círculos ante la incredulidad de los defensivos.
Entérate: César Montes ve minutos, pero el Espanyol cede el empate ante Girona
Fue entonces que de un momento a otro se alinearon, quedando Jerick McKinnon como mariscal de campo; la bola fue centrada y el corredor cedió a Patrick Mahomes, quien lanzó un pase a Kadarius Toney, quien se escapó hasta la zona de anotación.
Esto no contó pero los #ChiefsKingdom hicieron una de las jugadas más curiosas de la temporada 👀🏈
— NFL México (@nflmx) January 7, 2023
📺: @ESPNmx / @StarPlusLA #NFLMX pic.twitter.com/QDobDLjeWb
Lamentablemente para los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana, la acción no contó por una infracción de ‘sujetando’, por lo que los puntos no subieron al marcador en la cancha del Allegiant Stadium.
Los Chiefs buscan una victoria para asegurar la posición número 1 de la conferencia, mientras que los Raiders ya no se juegan nada, firmando otra decepcionante campaña en la que la llegada del estelar Davante Adams no alcanzó para meterse a la postemporada.
Pese a que un triunfo les asegure la primera plaza, en caso de que los Buffalo Bills venzan a los New England Patriots se verían las caras en una hipotética Final de Conferencia en terreno neutral, luego de que los Bills vieran suspendido su partido contra los Cincinnati Bengals, esto por el drama vivido en Ohio, donde el defensivo Damar Hamlin tuvo que ser reanimado en el campo tras sufrir un paro cardíaco.