Antoine Griezmann sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente por su rendimiento dentro del terreno de juego. Aunque fue pieza angular en el esquema de Didier Deschamps, no pudo colaborar para que Francia obtuviera su tercera Copa del Mundo en Qatar.
Luego de su participación en la justa mundialista, el “Principito” regresó al Atlético de Madrid lleno de motivación... y con ganas de un nuevo look para iniciar el año. Ante esto, Griezmann tomó la decisión de volver a pintarse; sin embargo, puso a votación el color: rosa o azul.
La decisión final recayó directamente en los integrantes de su familia. “La elección era azul o rosa. Tenemos tres chicas en casa (su mujer y sus dos hijas) y somos dos chicos (él y su hijo pequeño), votamos y el rosa ganó”, afirmó Griezmann. “Con mis cortes de pelo ves realmente si estoy feliz o no. Desde pequeño siempre he sido así, ‘looks’, colores... Al final siempre digo que se nota que estoy feliz con mis peinados”, indicó en un video publicado en las cuentas oficiales del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann habló del Atlético de Madrid... y de su Real Sociedad
San Sebastián vio nacer, futbolísticamente hablando, al delantero francés. Pese a que hizo pruebas con distintos equipos para debutar en el futbol, ninguno le dio la oportunidad por su baja estatura; sin embargo, el cuadro de la Real Sociedad le abrió las puertas.
Junto con el Atlético de Madrid, equipo donde ha conseguido varios trofeos y alcanzó su mayor rendimiento en la cancha, Griezmann está agradecido con ambas instituciones por todo lo que le han brindado a lo largo de su carrera.
“Son los que me dieron todo a nivel futbolístico, pero también en mi vida privada, donde aprendí muchas cosas, valores... Por eso hice todo para volver (al Atlético de Madrid). Sé que esta es mi casa. Es donde estoy más feliz”, declaró.