Manchester United quiere reforzar su delantera y en la mira ya tiene al jugador que se ganó la icónica frase: ¡Anda pa’ allá, bobo!
De acuerdo con medios ingleses, los Red Devils estarían en negociaciones para buscar la contratación del delantero neerlandés Wout Weghorst, quien la pasada Copa del Mundo dio de qué hablar por anotarle un doblete a Argentina en Cuartos de Final y posteriormente ganarse el repudio de Lionel Messi.
El doblete de Weghorst provocó que el partido se fuera a penales, donde resultó vencedora la Albiceleste, pero el duelo terminó calientito y con broncas entre ambos equipos.
Ya en la zona de prensa, Messi se encontró de frente a Weghorst, quien le habría reclamado nuevamente. Por ello, el argentino soltó la frase: ¡Anda pa’ allá, bobo! que se viralizó en minutos.
🤩🇦🇷 LA FRASE MÁS FAMOSA DE QATAR 2022 YA RESUENA EN EL FUTBOL MEXICANO #CentralFOX | Las canchas de la Liga BBVA MX ya replican las palabras que Lionel Messi lanzó contra el neerlandés Wout Weghorst 🔥 VIDEO 👇 https://t.co/yhyFXctyzU
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 23, 2022
Actualmente, Weghorst pertenece al Burnley, pero esta temporada ha sido cedido al Besiktas. Por lo que antes, Manchester United necesita que el equipo dueño de su carta y el conjunto turco negocien la cancelación del préstamo y que así, Weghorst finalmente tenga vía libre para también ir al United en calidad de cedido.
Manchester United está desesperado por contratar a un centrodelantero luego de que Cristiano Ronaldo dejara esa posición al terminar su contrato con el equipo semanas atrás.
Por ahora, el conjunto inglés sólo cuenta con el francés Anthony Martial como su único 9 puro, por lo que están desesperados por agregar profundidad en esa zona.
Wout Weghorst position is very clear: he’s love to uoin Manchester United, he also knows Erik ten Hag would like to sign him so he’s 100% keen on the move. 🔴 #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 8, 2023
Nothing done yet, as Man Utd have to speak to Besiktas/Burnley to proceed with conditions of the deal. pic.twitter.com/Xu1CS8zWOL