¡Su lujosa casa en Arabia Saudita! Así es el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo y su familia

El delantero portugués estará en una suite con grandes amenidades.

Cristiano Ronaldo emprenderá una nueva aventura tras fichar con el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita luego de no encontrar otro equipo en Europa. El delantero portugués se convirtió en el jugador mejor pagado en toda la historia del futbol y eso se verá reflejado en el increíble estilo de vida que tendrá.

Después de ser presentado oficialmente con el club saudí, CR7 se está adapantando a su nueva y lujosa vida. Él y su familia se estarán hospedando por unos días en una suite mientras consiguen su casa ideal en Riyahd.

De acuerdo con información de Daily Mail, el atacante portugués vivirá en la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos y lujosos de Arabia Saudita. Se detalló que el hotel facilitó todo para que el futbolista y su familia estén en una de las mejores suites durante este mes.

Te podría interesar: ¡Con ‘túnel’ y sin ángulo! Orbelín Pineda marca GOLAZO con AEK Athens | VIDEO

Además, se dio a conocer que Cristiano Ronaldo, su familia y amigos tendrán todas las amenidades que incluyen: 17 habitaciones, salón, despacho privado, comedor, cine, sala, una habitación para la despensa, una sala de estar, estudio ejecutivo y más.

No se sabe con exactitud lo que costará su estadía en este lujoso hotel; sin embargo, se ha estimado que la cuenta total de este mes supere el medio millón de pesos.

Te podría interesar: ¿Le hizo el feo a México? Zidane ya habría rechazado dirigir en Concacaf

¿Cuánto ganará CR7 con el Al Nassr?

Tras ser presentado como nuevo jugador del Al Nassr, Cristiano Ronaldo recibirá uno de los salarios más lucrativos en la historia del futbol, embolsándose, según estimaciones, un aproximado de 200 millones de euros anuales por dos temporadas.

El delantero, leyenda del Manchester United y Real Madrid, se embolsará alrededor de 4 mil 172 millones 230 mil pesos anuales, o lo que es lo mismo, 347 millones 685 mil pesos mensuales.