Una frase que puede ser lugar común: El futbol, como la vida, da muchas vueltas, y el ejemplo aplica para un jugador que tuvo un inicio soñado.
Jerome Sinclair, a sus 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar con Liverpool, por allá del 2012; más preciso, quien fuera comparado con Raheem Sterling tuvo su primera aparición a los 16 años y 6 días, el 26 de septiembre de ese 2012, en la victoria red 2-1 sobre West Bromwich Albion.
La carrera del joven delantero prometía despegar, pero pasó todo lo contrario. Siguió metiendo goles en las fuerzas básicas de Liverpool, pero no pudo ganarse un lugar estelar y apenas disputó 5 partidos en la primera fuerza; después, fue cedido.
TE PUEDE INTERESAR: El golf le espera: Gareth Bale anuncia su retiro como futbolista profesional
La única anotación de Jerome Sinclair con los Reds fue en la campaña 2015-16 en FA Cup ante Exeter, ya bajo el mando de Jürgen Klopp.
Posteriormente el delantero inglés pasó por CSKA Sofia, pero la fortuna no le sonrió y dejó las canchas casi un año, entre lesiones y malas decisiones, con Oxford United como una especie de salvavidas, aunque no prosperó.
Sin embargo, ahora sin equipo y a sus 26 años, decidió ‘fichar’ por una cadena de comida rápida, convirtiéndose en propietario de una franquicia de pollo frito.
Según el diario The Sun, en julio de 2022 Jerome Sinclair se unió a la cadena de tiendas Morley’s, siendo justamente la compañía la que anunció la contratación. “Morley viene a Birmingham este mes. Bienvenido a la familia de Morley Jerome Sinclair”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Destrozó su auto! Antony sufrió aparatoso accidente que lo dejó fuera de convocatoria del Manchester United