‘No sé si algún día llegue a pasar, quizá no pasa”: Marco Fabián duda de regresar a Chivas

El delantero mantiene el sueño de volver a vivir una segunda etapa en Chivas.

El actual atacante de Mazatlán reconoció que mantiene el deseo de volver as Chivas

Marco Fabián ya no se siente seguro de regresar a Chivas.

El medio ofensivo de Mazatlán, y formado en la cantera de el Rebaño, reconoció que cada vez se antoja más complicada la vuelta al equipo de sus amores, pues ha tenido conversaciones con la directiva rojiblanca, pero no han llegado a buen puerto desde que salió del club en 2015.

“Han habido algunas pláticas cercanas. Ha habido algunas veces que de pronto, ahí cositas influyen para que no se dé. Sobre todo hay gente en la institución que a veces tiene otra idea. Lo bueno es que siempre ha habido claridad. Han habido unas (pláticas) más cercanas que otras. No sé si algún día llegue a pasar, a lo mejor no pasa, pero la situación real es esa.

“No sé, es difícil de saber si se puede dar o no. Como te digo, son situaciones que no te puedo decir, porque no están a mi alcance. Si a mí me preguntas lo que quisiera: en algún momento me gustaría, no te digo que ahora. La realidad es que no sé qué va a pasar. Mi presente, estoy muy orgulloso de vestir estos colores de Mazatlán y no me quiero ir sin dejar un legado”, dijo Fabián en entrevista con Mediotiempo.

Fabián reconoció que, desde que dejó al Al Sadd en 2020, ha tenido platicas con la directiva de Chivas sobre un posible regreso, pero nunca se cristalizó por distintas razones, mismas que le hicieron tomar oportunidades en FC Juárez y actualmente en Mazatlán.

“No es la primera vez que pasa. Siempre lo he hablado, cuando regresé de Europa, cuando regresé de Qatar, siempre han habido esos acercamientos. Siempre es como que pasa o no pasa, y al final es como el hijo pródigo: todos sabemos que algún día regresará a la que es su casa. De mi parte también, siempre lo he expresado, y nunca le he faltado el respeto al club que estoy.

“He dicho que tantos años en una institución en la que crecí, a la que le debo bastante y me hizo pasar tantos momentos tan bonitos, siempre lo he dejado ahí, y sí sería una alegría en algún momento volver a vestir la camiseta de Chivas. Al final uno va viviendo el presente y aclarando las cosas.

Tengo contrato con Mazatlán, estoy muy contento y agradecido. Después nuestro objetivo es clasificar y estar en Liguilla”, sentenció.