¿Se lo dedicó o no? Miguel Herrera habló del polémico festejo de André-Pierre Gignac

Miguel Herrera aseguró no tener ningún problema con André-Pierre Gignac.

El ex DT de los felinos aseguró que él y Gignac sostuvieron una conversación sobre la celebración

Miguel Herrera y sus ex Tigres aún dan de qué hablar.

Y es que una nueva polémica surgió luego de que André-Pierre Gignac festejara su gol ante Santos, por la Jornada 1, simulando caminar con ayuda de un bastón.

De inmediato, usuarios en redes sociales ligaron el festejo del francés como un recado para el ex DT de Tigres Miguel Herrera, quien meses atrás y todavía a cargo del equipo señaló que el conjunto felino se estaba haciendo viejo.

Esas palabras calaron hondo en los aficionados regios, que de inmediato pidieron la cabeza del estratega, que de por sí ya venía de tener un semestre muy complicado con el equipo.

El festejo de Gignac provocó que Herrera aclarara la situación con el francés, con quien parecía llevar una muy buena relación en el equipo.

“Como se lo dije a él, porque luego luego me escribió eh, terminó el partido y empezaron todas las redes sociales a explotar ese rollo, y la verdad que saliendo del estadio me escribió luego luego y me dijo: ‘Miguel tú sabes qué año y medio pasamos, extraordinario, y (el festejo) no fue para ti.

“Y yo: ´Mira André, si fue o no para mí, yo siempre me voy a quedar con el profesionalismo que tú me mostraste, con la actitud, con la determinación, hiciste lo que siempre te pedí, trabajaste como te pedí, y además la puerta la abrí yo por una palabra que se usó mal, pero que al final la usé la palabra”, dijo Herrera a FOX Deportes.

Si bien Miguel aceptó abrir una puerta para criticar la juventud del equipo, aseguró no arrepentirse de sus dichos, pues en el futbol no hay protagonistas eternos.

“Y si lo hiciste, la puerta la abrí yo y hoy si lo hiciste así, tendré que recibir las circunstancias como se dan. Y nada, me da más gusta que él siga manteniendo ese nivel, lo dije, no son eternos y lo seguiré diciendo, ningún técnico ni directivo somos eternos, lo único importante en el futbol es la pelota.

“Si la pelota rueda, el futbol tendrá nombres, vendrán otras figuras, otros grandes, hoy se nos fue un grande como fue Pelé y se lo dije a André, si fue para mí está perfecto, yo abrí esa puerta, yo sigo con esa misma admiración a su persona como cuando yo llegué”, sentenció.