Tras haber fichado con el Al-Nassr de Arabia Saudita, muchos aficionados en todo el mundo quieren obtener su jersey para sumarlo a su colección, pero al ser un equipo poco común, no es tan fácil hacerlo, no a menos que busques a los ‘proveedores’ que existen en Facebook.
De un momento a otro, el Marketplace de Facebook, así como algunos grupos de ventas, se inundaron de camisetas de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, supuestamente “traídas desde Riad”, por lo que las están dando a precios muy ‘inflados’.
Te recomendamos: ¡Estaba solo y abanicó! Primer gran fallo de Cristiano en Al-Nassr
¿En cuánto se vende el jersey de Cristiano en Facebook?
A través de diversas publicaciones en redes sociales, se han podido encontrar las camisetas del Al-Nassr en esta red social, aunque con el ligero inconveniente de que las dan más caras que en la tienda oficial del equipo, donde sabemos que sí son originales.
En el Marketplace de Facebook, donde la calidad se nota de dudosa procedencia pero afirman que son ‘originales’, los precios van desde los 2 mil hasta 2 mil 700 pesos mexicanos.
Can’t wait to get started! 🤩💛 pic.twitter.com/Zow3eQ3S44
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) December 31, 2022
En grupos de ventas, como uno que se llama ‘Mercado Libre de jerseys’, un usuario identificado como Omar Ortiz, asegura que está en Arabia Saudita y que en unos días traerá 100 jerseys originales del Al-Nassr con nombre de Cristiano Ronaldo, mismos que dará en 3 mil 200 pesos.
“Soy de Querétaro y estaré llevando a México la próxima semana 100 camisetas del club Al-Nassr en las versiones Local (Amarilla) 40 piezas, Visitante (Azul) 20 piezas, Tercera (Blanca) 20 piezas y Alternativa (Morada) 20 piezas. Las tallas son pocas por camiseta en tamaño adulto y de momento ya no hay tallas para niños”, posteó.
Te recomendamos: Aboubakar saldría del Al-Nassr por CR7 y lo revienta: “Messi es mejor que tú”
Lo curioso es que en la tienda oficial del Al-Nassr, donde en cierto momento había envío gratis después de ciertas piezas, el precio por cada camiseta es de 299.90 riyales, que en pesos mexicanos son unos mil 600.