Diego Luna da la espalda a Cuauhtémoc Blanco para interpretarlo en su bioserie

El actor mexicano compartió la razón por la que rechazaría la propuesta del proyecto

A más de siete años de su retiro como futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco tiene un nuevo proyecto en mente que es realizar una miniserie.

Tan serio es el plan del Gobernador de Morelos que ya tiene un objetivo claro de quién podría ser su intérprete para que relate a la perfección su vida: Diego Luna. “Es mi amigo y podría ser porque es mi cuate”, señaló.

Entérate: Cuauhtémoc Blanco reveló el momento en el que se le iría a los golpes a Arturo Elías Ayub

Agregando que “me gustaría que haga unos capítulos de mi infancia, de cómo crecí y de la superación que hice para que los chavos sepan que no fue fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente”.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco ya recibió respuesta por parte de Diego Luna, que rechazaría el proyecto televisivo por una razón: “¿En serio me propuso? No sabía. Tengo dos píes izquierdos, no podría”, manifestó a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Complementando que “claro que me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc Blanco, me tocó verlo jugar; pero no es fácil porque hay que saber jugar futbol... Y al América nunca le fui”, mencionó entre risas.

Hay que recordar que Diego Luna ya realizó una película de futbol en su carrera, cuando en 2008 interpretó a Beto Verdusco, en la película ‘Rudo y Cursi’ que produjeron en conjunto Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.

Junto a su amigo Gael García Bernal, Diego Luna dio vida a ‘Rudo’ en el filme, un portero amateur que dio salto al futbol profesional, aunque vio cortada su carrera tras verse inmiscuido con temas de apuestas y perder todo su dinero.

Eso sí, como mencionó que no le va al América, el actor de 43 años se ha declarado como un fiel seguidor de los Pumas de la UNAM.