Raúl Jiménez no conoce las medias tintas con el Wolverhampton.
El mexicano pasó de mandarse una falla monumental en el 35′ y ante el arquero del Nottingham Forest, Dean Henderson, a marcar el gol, en el 64′, que tiene vivo al Wolverhampton en la Copa de la Liga.
Al 64′, el mexicano aprovechó un pase profundo de Matheu Cunha para sólo empujar el balón a las redes de Henderson, que le había frustrado con una atajada monumental en el primer tiempo.
El festejo fue un descargo para el mexicano, quien tras su primer fallo fue duramente criticado por los aficionados de los Wolves.
Con ese gol, Wolverhampton igualó parcialmente el marcador 1-1 tras 64 minutos intensos en la cancha del Nothingham Forest, que se adelantó con una anotación de Willy Boly, ex de los Lobos.
Nottingham Forest 1-[1] Wolves
— zack💚 FAST GOALS (@GoalsZack) January 11, 2023
Raúl Jiménez 64'#NFO #WOL
https://t.co/2js1EjrLv7
EL OSO DEL PRIMER TIEMPO
El delantero mexicano salió como titular al partido, compartiendo ataque con el coreano Hwang Hee-Chan y el portugués Gonçalo Guedes.
Al 35′, Raúl Jiménez escapó con la pelota controlada, pasó a Hee-Chan, quien le devolvió el balón para que el mexicano quedara solo ante el arquero Dean Henderson. El problema fue que Raúl sacó un disparo con mucha potencia, pero poca colocación, lo que le dio chance a Henderson de tener una gran reacción y desviar el intento.
Minutos después, Jiménez le devolvió el favor con una asistencia a Hwang Hee-Chan, pero el coreano también terminó frustrado luego de que Henderson también le quitó un gol cantado.
Dean Henderson SAVE !! pic.twitter.com/8c1qjbN2n5
— DEANO WORLD (@DeanoWorId) January 11, 2023